solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM en Red México
Compartir:

La solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM en cloud, entra en funcionamiento a través de la nueva plataforma de La Red México para las Elecciones Federales de México 2018

Los miembros de la asociación de broadcasters mexicana tendrán acceso a la nueva plataforma de La Red México, basada en la solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM en Cloud. Todos sus asociados podrán acceder y descargar el contenido compartido en cloud por otros afiliados a la asociación, así como compartir contenido propio, para dar una cobertura exhaustiva a las próximas Elecciones Federales de México de 2018.

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A. C. (La Red México), la asociación civil de broadcasters mexicanos más extensa del país creada para propiciar la articulación y la colaboración común de todos los sistemas de radio y televisión del país, ha confiado en VSN y su distribuidor de confianza, Teletec, para la realización de este proyecto que, a partir del lunes 21 de mayo, pone a disposición de sus socios esta nueva plataforma de intercambio de contenidos. Los más de 60 canales de televisión asociados a La Red pueden acceder ya a contenidos compartidos por otros miembros de la asociación, además de subir contenidos propios a una plataforma que puede convertirse en la fuente más completa de información y contenidos audiovisuales  de cara a las próximas Elecciones Federales de México de 2018.

Solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM

 

La plataforma  de La Red México está basada en la solución para gestión de contenidos VSNExplorer MAM en Cloud. La solución, alojada en las instalaciones de servicios cloud de Huawei en Miami, permitirá a los socios de La Red acceder y descargar en todo momento el contenido compartido en la plataforma desde cualquier equipo, a través de un usuario y contraseña individuales, solo con tener una conexión a internet disponible.

 

“Se trata de un gran proyecto en el que VSN va a poder demostrar la potencia de su solución VSNExplorer MAM” afirma Aaron López, COO de VSN. “Accediendo a la plataforma en Cloud, los miembros de La Red podrán acceder a todo el contenido que deseen para completar su información sobre las próximas Elecciones Federales y podrán así ofrecer a su audiencia una cobertura lo más amplia y completa posible sobre cómo se está viviendo el minuto a minuto en esta cuenta final hasta los próximos comicios. Evidentemente, este hecho facilita y agiliza el acceso a la información, que estará disponible prácticamente en tiempo real.”

 

“La plataforma de La Red México es la puerta de entrada a una nueva era para los miembros de la asociación, que enriquecerán su programación con alcance nacional y siempre manteniendo su esencia regional”  afirma Alfonso Vázquez, Director Comercial de Teletec de México. “La tecnología ofrecida en conjunto con VSN nos permite ofrecer a La Red una nueva forma en el intercambio de noticias aprovechando los próximos comicios electorales en México.”

 

La plataforma estará en funcionamiento durante todo el mes previo a las Elecciones Federales en México de 2018, que se celebrarán el próximo día 1 de julio. De esta manera, los medios nacionales miembros de la asociación podrán acceder al máximo contenido y en el menor tiempo posible, facilitando una cobertura exhaustiva de los principales sucesos entorno a las elecciones

Más noticias de VSN en este enlace.

 

Compartir: