Instalación sonido profesional Yamaha en el mítico Mesón Txistu
Compartir:

Instalación sonido profesional Yamaha en el Mesón Txistu tras su renovación ofreciendo una solución a la altura del restaurante.

El Mesón Txistu, cuanta con más de 30 años de historia, esta considerado uno de los “míticos” y clásicos de la gastronomía vasca en Madrid, y es una referencia y lugar de encuentro de la elite Española y mundial, lugar de referencia entre los que se encuentran algunos reyes, actores famosos, deportistas de los grandes clubes y políticos.

Instalación sonido profesional Yamaha en el mítico Mesón Txistu

La Instalación sonido profesional Yamaha:

Se ha reformado por totalmente y la Instalación sonido profesional Yamaha esta en sus cuatro salas privadas y principales, el dueño, D. Pedro Abrego confió en la empresa empresa de Audiovisuales Soluciones Técnicas Azul realizara la integración de un sonido optimo a la altura de sus clientes y oferta gastronómica.

Otro de los planteamientos al integrador fue la que el propio cliente tuviera la posibilidad de poder ajustar el volumen de la sala a su gusto, poder elegir entre varias fuentes musicales procedentes de un equipo Yamaha MusicCast VXC50DS e incluso que en el caso de la asistencia de equipos deportivos, el propio cliente pueda disparar su himno mediante alguna aplicación inalámbrica, la solución a todo esto es nuestra app Wireless DCP.

La empresa Soluciones Técnicas Azul, que reaalizo la iInstalación sonido profesional Yamaha, de inmediatamente pensó en la matriz de Yamaha MTX3 y sus mandos de pared DCP que quedarían instalados para controlar cada una de las salas principales, y por supuesto se cerraba el círculo con la etapa de potencia XMV4140 y altavoces de techo y de superficie series VXC y VXS.

Según Juan García, Gerente de Soluciones Técnicas Azul “he confiado en Yamaha porque tenía garantizado la calidad de sonido”, nos sigue contando que “nunca había usado las matrices de mezcla MTX de Yamaha y me sorprendió gratamente la flexibilidad y sencillez de uso”.

Para más información puedes visitar este enlace

Compartir: