imaginArt presenta soluciones de videoconferencia más flexibles con los kits OneLINK Codec de Vaddio
kits OneLINK Codec de Vaddio: soluciones para salas de videoconferencia
Compartir:

Vaddio lanza sus nuevos Kits OneLINK Codec para sistemas Cisco© y Polycom©. Estos Kits proporcionan a los diseñadores de salas de videoconferencia más flexibilidad en la elección de cámara ya que abre la posibilidad de conectar cámaras Vaddio, Polycom o Cisco al sistema de la sala. De esta manera es posible usar cámaras Vaddio RoboSHOT® PTZ en salas con sistemas Polycom o Cisco (como el popular TelePresence® SX20) lo que permite elegir entre un amplio abanico de cámaras  con zoom óptico de 12x, 20x o 30x.

Además los kits OneLINK Codec proporcionan una interfaz HDBaseT™ que permite extender video, alimentación, control y red a través de un único cable Cat-6 hasta una distancia de 100 mt. Esto significa que los sistemas Cisco® y Polycom® pueden ampliarse a salas grandes con más flexibilidad en el momento de posicionar las cámaras y/o los codificadores

Su conexión USB 3.0 abre la posibilidad de usar cualquier software de conferencia cloud como Google Hangout, Skype for Bussines, WebEx, Zoom y otros, independientemente de la marca de cámara o sistema instalado, mejorando significativamente las capacidades de los sistemas tradicionales.

Más información en www.imaginart.es

Acerca de Vaddio:
Fundada en 2003, diseña, desarrolla y fabrica cámaras PTZ de calidad profesional, soluciones AV Pro y un conjunto de sistemas de colaboración y comunicación unificada para los mercados audiovisual, de la colaboración y de la producción. Las soluciones de Vaddio combinan un alto rendimiento con un diseño cuidado y son fáciles de instalar y de usar. Respaldado por un grupo industrial líder, los productos de Vaddio mejoran cualquier experiencia audiovisual al elevar la ciencia de la comunicación mediante el “Arte de lo Fácil”.  www.vaddio.com
Acerca de imaginArt:
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.
imaginArt es importador oficial de los productos Vaddio

 

Compartir: