FAMOFLEX cable para instalaciones audiovisuales de Procab
Señal balanceada, HDMI, Ethernet, Video Coaxial, Altavoz
Compartir:

Procab, empresa especializada en la fabricación de cable para instalaciones audiovisuales, cumplen dicha normativa bajo el nombre FLAMOFLEX. Cable referencia  de alta gama que cumple con todos los requisitos y necesidades del mercado al que va dirigido.

FAMOFLEX cable para instalaciones audiovisuales de Procab

¿Como es el cable para instalaciones audiovisuales Flamoflex?

Este tipo de cable cumple con la norma IEC 60332-1 con respecto a la resistencia al fuego y la inflamabilidad en instalaciones públicas.

Algunas cubiertas exteriores proporcionan ayuda en la instalación o mejores propiedades de enrollado y desenrollado. Flamoflex destaca porque además de proporcionar protección física para el cable, la cubierta exterior también proporciona un tacto suave y seguro para el usuario.

En cuanto a normas de seguridad, la cubierta exterior también puede configurarse con materiales que emitan niveles muy bajos de humo o que se auto extinguen cuando se exponen a llamas. Los cables que se presentan con una cubierta externa Flamoflex cumplen con la norma IEC 60332-1 con respecto a la resistencia al fuego y la inflamabilidad en instalaciones públicas.

El material Flamoflex está específicamente diseñado teniendo en cuenta la comodidad de los instaladores, ya que ofrece una cubierta exterior lisa y duradera para una fácil instalación y capacidad de arrastre para guiar el cable por una canalización. Para más información acerca de cables Flamoflex distribuidos por Siluj, haz clik en el siguiente enlace.

Acerca de SILUJ: 
Siluj tiene sus orígenes en la década de los 90, pasando en pocos años a ser líder en la distribución y venta de lámparas y sistemas de iluminación para profesionales. Soluciones de iluminación arquitectónica, ocio y entretenimiento, soluciones escénicas y específicas para teatro hacen que Siluj sea en la actualidad proveedor de referencia nacional para el mercado de la iluminación profesional. Siluj cuenta además con la ISO 9001:2008 que certifica tanto la gestión, sus soluciones y servicios como la fabricación, bajo marca propia – Triton Blue -, de sus sistemas y productos bajo un estricto control de calidad.

Compartir: