ARTHUR HOLM da un paso hacia delante y lanza DynamicTalk

Un sistema universal motorizado para micrófonos de cuello de cisne, que permite alojar los sistemas de audio conferencia en el interior de la superficie de trabajo, permitiendo obtener una mesa polivalente y libre de cualquier elemento intrusivo

ARTHUR HOLM da un paso hacia delante y lanza DynamicTalk

¿Es posible disponer de una mesa de reuniones y de conferencias totalmente libre de cualquier tecnología intrusiva y hacer que ésta aparezca en el momento necesario y a través de la mera pulsación de un botón? La respuesta es SI.

Durante años, la marca barcelonesa ARTHUR HOLM, ha diseñado y fabricado monitores motorizados de alta gama para integración en mobiliario. “Nuestra empresa ha tenido siempre claro, que la misión de la tecnología en salas de reuniones, es facilitar el contacto humano y una óptima toma de decisiones, siempre de manera discreta, sin resultar intrusiva. La conceptualización de una sala de reuniones y de conferencias, debería tener en cuenta tanto factores tecnológicos como de diseño. Debería inspirar para fomentar la participación, la creatividad, el compartir la información, y todo ello de manera eficiente y sostenible y en total sintonía con el interiorismo y la arquitectura del entorno”, señala Henrik Holm, director general de la empresa.

ARTHUR HOLM ha realizado múltiples proyectos integrando sistemas de audio conferencias y micrófonos que se retraían de simultáneamente junto con las pantallas. DynamicTalk va más allá; es un sistema motorizado individual para ocultar micrófonos en el mobiliario, dejando una superficie de trabajo totalmente limpia y polivalente para otros usos.

Estética, funcionalidad, innovación, facilidad de instalación, universalidad y compatibilidad con las principales marcas del mercado, fiabilidad y facilidad de personalización, han sido los factores clave que se han tenido en cuenta para el diseño de esta nueva gama de productos.
Pero DynamicTalk, no es un tan sólo un sistema de ocultación para micrófonos; incorpora un anillo de LED dinámico para indicar el estado del equipo y es controlable local o remotamente y conectable en cascada.