Instalación audiovisual Digital Projection en el Parque Dinópolis

Parque Dinópolis con la última tecnología en Instalación audiovisual Digital Projection de Estalella Audiovisual y su partner Rampa Huesca.

Dinópolis, parque central situado en Teruel, nace en el año 1998 de la mano del Gobierno de Aragón. Combina ciencia y diversión sumergiendo a sus visitantes de todas las edades en el impresionante mundo de los dinosaurios. Entre sus actividades se encuentran generar y asesorar los contenidos expositivos, realizar investigaciones paleontológicas, difundir la paleontología y conservar los bienes paleontológicos. Estalella Audiovisual, mayorista audiovisual exclusivo de la marca inglesa Digital Projection en el mercado audiovisual nacional, conjunto a su partner Rampa Huesca se decidieron por el proyector láser de Digital Projection, M-Vision Láser 18K, portándole al parque la última tecnología que se puede disfrutar en el mercado audiovisual en instalación audiovisual Digital Projection.

Projection M-Vision Láser 18K es un proyector DLP de un solo chip con una potencia de 18.000 lumens, con una resolución WUXGA (1920 x 1200), este equipo se ha diseñado para un funcionamiento continuo de hasta 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Utiliza una tecnología láser de nueva generación e integra una función de contraste dinámico que permite modular de forma rápida y precisa la salida de la fuente de luz en función de los requisitos de las imágenes. Hace que la relación de contraste de 10.000:1, los negros son más profundos, el balance de blancos es más preciso y la reproducción cromática es más definida y natural, algo poco habitual en proyectores de un chip.

Digital Projection M-Vision Láser 18K es una solución idónea para los mercados de alquiler, exposiciones, conferencias y aulas de gran tamaño, así como para aplicaciones de cartelería digital y videovigilancia.

Estalella Audiovisual es el mayorista audiovisual donde todo distribuidor puede confiar.

¿Quiéres leer más noticias de Estalella Audiovisual? pincha e el enlace…