Iluminación profesional CHAUVET Pro con Acson Comercial en España

Iluminación profesional CHAUVET Pro con Acson

La Iluminación profesional CHAUVET Pro con Acson Comercial en el continuo crecimiento de la empresa que añade la prestigiosa marca de iluminación a su portafolio, convirtiéndose en el nuevo distribudior de CHAUVET Pro para España.

Iluminación profesional CHAUVET Pro con Acson Comercial

La marca CHAUVET Professional presenta un catalogo con una gama de productos de alta calidad dirigido principalmente a los mercados de producción, eventos, rentas, touring, así como para instalación permanente en teatros, estudios de televisión, lugares de culto, clubes y salas de conciertos. Destacamos la línea de cabezas móviles MAVERICK, la línea de proyectores de LEDs COLORado y la línea de teatro LED OVATION.

Disponibles a partir del 1 de noviembre 2018

Estos productos estarán disponibles en Acson Comercial a partir del 1 de noviembre del 2018 y para todos aquellos interesados en conocer las soluciones para equipar cualquier tipo de instalación con proyectores de led, cabezas móviles, láser, máquinas de humo, estrobos, controles DMX, etc. , los productos se podrán ver en vivo durante la participación de Acson Comercial en la feria BITAM 2018 (20, 21 y 22 de noviembre 2018, Madrid).

Acson Comercial en BITAM 2018

Para más información relacionada con sus productos o pedidos contacta con Acson Comercial S.A. en el siguiente correo electrónico: pedidos@acson.com

Para conocer más sobre  la Iluminación profesional CHAUVET Pro con Acson Comercial, se puede visitar su página web en este enlace

Acerca de ACSON

Acson Comercial una compañía que inicio su singladura en el año 1988 y cuenta con una historia de más de 25 años, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de Audio e iluminación profesional.

¿Qué te ha parecido la noticia? Puedes leer más noticias de Acson Comercial aquí… y estar al día de todas las noticias del sector de Iluminación Profesional desde la página de Instalia !Suscríbete y síguenos!