Cameo Light: Cameo ZENIT W600 Adam Hall Group presenta lo último
Compartir:

Después  de  la presentación oficial de las últimas novedades en iluminación Led para eventos e iluminación profesional,  en la pasada edición del  NAMM  Show 2018 en Anaheim (California), Adam Hall Group ha comunicado recientemente la disponibilidad inmediata del nuevo, Cameo Light: Cameo ZENIT W600 washer LED 

Cameo Light: Cameo ZENIT W600

Este será uno de los nuevos productos de las marcas propias de Adam Hall, que los visitantes podrán ver en acción en la  próxima edición de la feria Prolight + Sound (del 10 al 13 de abril) en Fráncfort del Meno (Alemania) en el pabellón 3.1 (#E60-F70).

Cameo Light: Cameo ZENIT W600 profesional para exteriores con clase de protección IP65  (iluminación Led para eventos e iluminación profesional)

iluminación led para exteriores de Cameo Light: Cameo ZENIT W600El ZENIT® W600 amplía la serie ZENIT® de Cameo complementándola con un washer LED flexible que dispone de las mismas características altamente profesionales que la serie emblemática de Cameo Light. El washer de alta potencia con clase de protección IP65 para el uso en exteriores ofrece una tecnología en iluminación Led de alta resolución de 16 bits y está equipado con 40 LED CREE RGBW de 15 W que generan un impresionante brillo de 21.000 lúmenes para una mezcla de colores homogénea y potente. Además, con el ZENIT® W600 D se dispone de una variante de luz completamente blanca con una temperatura de color de 5.600 K y una salida de luz mucho mayor, de 41.000 lúmenes. El ZENIT® W600 D se presentará por primera vez en la feria Prolight + Sound 2018 y estará disponible en verano de 2018.

iluminación led para exteriores de Cameo Light: Cameo ZENIT W600Gracias a la innovadora tecnología SnapMag® de Cameo Light, los difusores y bastidores de filtro pueden cambiarse en ambos modelos sin necesidad de herramientas adicionales y en unos segundos, para crear distintos ángulos (25°, 45° e incluso 100°) y formas de dispersión (60° x 10° elíptico) de manera flexible. Además de las conexiones DMX y RDM convencionales, los washers LED disponen de un módulo integrado W-DMX™ de 2,4 GHz para la transmisión y recepción inalámbrica de comandos DMX.

Puedes ampliar más información sobre Cameo ZENIT W600 en este enlace

Visita website de Adam Hall Group para conocer sus productos y novedades

Compartir: