Bofill & Asociados distribuidor de productos de control iluminación de LSC
Compartir:

LSC Lighting Systems, con más de de 30 años de experiencia en diseño, fabricación y distribución de productos de control de iluminación profesional de vanguardia para el mercado del entretenimiento en todo el mundo y  en la que ha cosechado  una reputación de gran prestigio en innovación, calidad y confiabilidad en cualquiera de sus productos, anuncia el  acuerdo con Bofill & Asociados, empresa de servicios para la industria del espectáculo desde 1990, como su distribuidor exclusivo en España para toda la gama de productos de control de iluminación, regulación y distribución de potencia.Bofill & Asociados distribuidor de productos de control iluminación de LSC

David Acedo, CEO de Bofill y Asociados, nos comenta: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con una empresa cuya dedicación al diseño e innovación de productos forjará un camino exitoso en el mercado español. Ya hemos suministrado a grandes empresas el galardonado Dimmer GEN-VI, y esto, junto con los mercados de instalación en regeneración, dará como resultado una asociación a largo plazo tanto para LSC Lighting Systems  como para nosotros mismos”.

El Director Internacional de Ventas de LSC, Pete Floyd, añade: “España siempre ha estado vinculada a nuestro éxito de ventas en Europa. Hay muchos  teatros, platós de televisión y lugares emblemáticos en todo el país que cuentan con productos LSC instalados. Sabemos que Bofill & Asociados continuará impulsando la marca LSC en España con una serie de grandes instalaciones ya preparadas de cara al  2018. Estamos ansiosos por tener, a largo plazo, una gran relación de trabajo juntos”.

Compartir: