Gran acogida entre los profesionales del audio de la escuela de sonido online DiGiCo.es

Escuela-sonido-Online-Digico-02

Desde su presentación al público, el pasado 22 de noviembre de 2018, la nueva escuela de sonido online DiGiCo.es ha tenido una gran acogida entre los profesionales del audio y estudiantes de todo el mundo de habla hispana. La plataforma pone a disposición de sus usuarios, que continúan aumentando en número diariamente gracias a la gran acogida de los mismos, todos los conocimientos que se han venido impartiendo en los diferentes workshops y cursos convocados por RMS Proaudio por toda el territorio español.

Además de una herramienta formativa, la escuela de sonido online DiGiCo.es se está convirtiendo en un apreciado recurso para el trabajo diario de todos los profesionales que se dedican al sector del sonido y audio profesional. Tienen a su disposición una completa biblioteca de vídeos cortos sobre temas muy concretos, organizados de tal manera que pueden encontrar muy fácilmente lo que están buscando para resolver de manera inmediata sus dudas sobre algún aspecto específico en el manejo de las consolas.

Plataforma Online de la escuela de sonido online DiGiCo.es

La plataforma continúa ampliando su biblioteca de vídeos de entrenamiento para las consolas de la SD Series de DiGiCo y en un futuro incluirá vídeos de la S Series, además de formaciones más avanzadas. Por otra parte, los contenidos no se restringirán únicamente al formato de vídeo, sino que pondrá a disposición de los usuarios manuales y tutoriales de referencia sobre diferentes dudas habituales que surgen en el día a día del manejo de las mesas. Aportando así el máximo de recursos necesarios para los y las estudiantes de esta escuela de sonido online. 

Si te quieres estar informado o informada sobre nuevos cursos sonido o audio profesional puedes visitar nuestra página “agenda” donde podrás encontrar nuevos cursos presenciales u online así como las fechas y localizaciones de los mismos. Pincha aquí para ir a agenda.