Meyer Sound extiende la flexibilidad de los sistemas IntelligentDC con la nueva fuente de alimentación MPS-482HP

fuente de alimentación de dos canales MPS-482HP

La nueva fuente de alimentación de dos canales MPS-482HP amplía la flexibilidad y la rentabilidad de IntelligentDC, una tecnología exclusiva de Meyer Sound que permite la alimentación remota por CC de sistemas de altavoces autoalimentados.

La fuente de alimentación de dos canales MPS-482HP puede usarse en lugar de la unidad MPS-488HP existente cuando se necesitan menos de ocho altavoces en el sistema, o puede complementar la MPS-488HP para sistemas más grandes cuando el recuento total  es de múltiplos de ocho. Además, las dimensiones compactas y enfriamiento pasivo permiten una ubicación flexible de la fuente de alimentación en lugares cercanos a los altavoces.

“La MPS-482HP es la opción ideal para los sistemas IntelligentDC en salas más pequeñas, con requisitos limitados de altavoces y sin sitio para un rack de equipo completo”, explica el vicepresidente y jefe de diseño de recintos acústicos de Meyer Sound, Pablo Espinosa. “Puede colocarse en un techo abatible, en un canal de cables o acoplarse fácilmente a la pared en un armario. Y como no hay ventilador, puede compartir el mismo espacio acústico con los altavoces”.

Al igual que con la MPS-488HP más grande, la fuente de alimentación de dos canales MPS-482HP envía una señal de audio balanceada, así como una potencia de 48V DC a cualquiera de los 12 altavoces de rango completo y dos subgraves que incorporan la tecnología IntelligentDC para la alimentación externa remota.

La MPS-482HP es particularmente adecuada para crear sistemas de 2 canales con altavoces compactos, como el MM-4XP, UP-4XP y UP-4slim. Además, puede alimentar hasta seis altavoces de techo Ashby-5C o cuatro Ashby-8C. Recibe dos canales de audio balanceado de sus dos conectores de entrada hembra XLR de 3 pines o uno de los conectores Phoenix de 6 pines en el panel posterior. Un interruptor selector permite el enrutamiento de la entrada del canal 1 a ambas salidas. Se puede acceder a las salidas de audio balanceado y 48V DC a través de un solo conector Phoenix de 5 clavijas. La alimentación de línea se suministra a través de un conector powerCon 20 con selección automática de voltaje de 100 V a 240 V CA.

La tecnología Meyer Sound IntelligentDC combina de forma única la superioridad sonora de los altavoces autoamplificados con la facilidad de instalación de los sistemas de baja tensión. Todos los altavoces Meyer Sound IntelligentDC incorporan circuitos de procesamiento de señal y amplificador que almacenan energía de CC y pueden tolerar caídas de voltaje, lo que permite recorridos de cable de hasta 100 metros en la mayoría de las aplicaciones que usan cables multiconductores como Belden 1502.

Visita la web oficial de Meyers Sound | Más noticias de Meyer Sound aquí.