Sistema Focus Venue de Fohhn a ritmo de Jazz distribuido por Neotecnica
Compartir:

Los festivales Vitoria Jazz y San Sebastian Jazzaldía contarán con el sistema Focus Venue de Fohhn como equipo de refuerzo sonoro.

En estas próximas semanas se realizarán en el país vasco los festivales Vitoria Jazz y el San Sebastián Heineken Jazzaldía. Estos festivales, que se han afianzado como dos de las más importantes dentro del panorama del jazz en Europa, este año se sonorizarán con el nuevo sistema de directividad variable Fohhn Focus Venue.sistema Focus Venue de Fohhn

Kool and the Gang, Earth Wind and Fire y Carla Bruni son solo algunos de los artistas internacionales que desfilarán por el escenario del festival de jazz de Vitoria 2018, que se celebra en el polideportivo Mendizorroza. Así mismo Gregory Porter, Yann Tiersen, Kenny Barron o Caetano Veloso entre otros lo harán por los escenarios del auditorio Kursaal de San Sebastián, una de las sedes del Heinken Jazzaldía.

Sistema Focus Venue de Fohhn

Un set completo de sistemas Fohhn sonorizarán ambos recintos, que como suele ser habitual, no presentan el mejor diseño acústico para estos acontecimientos. Por ello el director técnico y de producción de los festivales Fernando Díaz no ha dudado un momento en apostar por el sistema Focus Venue de Fohhn.

Focus Venue es el nuevo line array con directividad variable electrónicamente, lanzado a finales de 2017. El sistema es extremadamente versátil, ya que permite adaptar la radiación acústica con un solo click y en tiempo real, y sus aplicaciones van desde grandes sonorizaciones de eventos, conciertos y audiovisuales, hasta su instalación como PA de auditorios, teatros y salas de conciertos que requieran un sonido preciso y potente.

Además se va a complementar el sistema principal con los subgraves PS-850 amplificados por las nuevas etapas de la serie DI, que permiten extender el control de directividad a los arreglos de graves e integrarlos a nivel de control y monitorización con el sistema principal.

Tanto personal de Fohhn así como de Neotecnica, como distribuidor en España, estarán dando soporte al staff de Fluge, empresa encargada de proveer el material audiovisual para ambos festivales.

Para más información visita este enlace

Tienes toda la información de las marcas distribuidas por Neotecnica en este enlace…

Entra y podrás ver las últimas noticias de Neotecnica….

Compartir: