MILOS, fabricante de trusses y torres elevadoras para equipos de sonido, en PLS2018
Compartir:

¡MILOS, fabricante de trusses y torres elevadoras para equipos de sonido, está listo para causar otro gran impacto en la exhibición Prolight + Sound de este año en la ciudad de Frankfurt con nuevos y emocionantes productos MILOS!  Trusses,, torres elevadoras, estructura de truss para escenario. Se  podrán ver en el stand de Area Four Industries ubicado en el Hall 3.0 Stand D71.

¡Van a estar mirando el espectáculo con la exhibición de productos de su nueva línea de estructura de acero, que lleva el concepto de estructura de alta resistencia a una dimensión completamente nueva! (torres elevadoras, estructura de truss para escenario)  También se exhibirán algunas de sus estructuras de aluminio (trusses), así como nuevos productos adicionales como bisagra flexible, bisagra modular, placa colgante, anillo superior y muchos más.

El personal de ventas de MILOS estará listo para hablar con usted en la feria y explicarle cómo los productos MILOS pueden cumplir con todas sus necesidades de estructuras y montajes. También puede averiguar cómo su departamento de diseño puede ayudarlo con sus proyectos personalizados.

Visite MILOS y explore la amplia gama de posibilidades que ofrecen para sus necesidades de truss.

*descubre más sobre Area Four Insdustries y  estructuras de truss Milos

Compartir: