Evolution Wireless G4 - Nueva Generación
Evolution Wireless G4 - Nueva Generación de micrófonos
Compartir:

Los usuarios de Evolution Wireless esperan una constante evolución con cada nueva generación de micrófonos, y Evolution Wireless G4 no es una excepción. Cuenta con una interfaz de usuario nueva y elegante y ancho de banda de conmutación generosamente ampliado. También ofrece mayor potencia de salida RF para las series 300 y 500. Además, tiene una nueva funcionalidad multicanal para la serie 100 y nuevos sistemas en la cámara. Indiscutiblemente, Evolution Wireless G4 ofrece audio profesional de alta calidad y de confianza para actuaciones musicales, iglesias, teatros, negocios y entornos educativos así como el trabajo de cámara. En cuanto a su disponibilidad, la nueva serie G4, lanzada en NAMM, estará disponible a partir de abril de 2018.

 “Con Evolution Wireless G4, nos hemos basado en el conjunto de funciones de audio profesional extremadamente rico de la serie G3. Logramos ampliar aún más sus capacidades, manteniendo al mismo tiempo los precios competitivos de la generación anterior“. Estas fueron palabras de Dennis Stegemerten, Gerente de Producto de Evolution Wireless G4. “Se han incluido muchas mejoras inspiradas por el usuario. Además, todos los sistemas serán totalmente compatibles con todas las generaciones anteriores, salvaguardando las inversiones de nuestros clientes”.

Para cualquier actuación en vivo: Series 100 G4 y 500 G4

Bandas, casas de culto y teatros comunitarios encontrarán sus soluciones de audio profesional inalámbricas ideales en las Series 100 G4 y 500 G4.

Serie 100

La Serie 100 comprende sets vocales incluyendo las aclamadas cápsulas de los Micrófonos Evolution e835, e845, e865, e935 y e945. También están disponibles un set de instrumentos, un set de auricular de diadema y dos set de corbata con ME 2-II (omni) o ME 4 (cardioide). Adicionalmente, todos los transmisores y el receptor también están disponibles por separado.

Evolution Wireless

En comparación con G3, la Serie 100 impresiona con las nuevas capacidades multicanal. En efecto, hasta 12 sistemas inalámbricos se pueden conectar en cadena para su programación simultánea a través de una función de configuración fácil mejorada. El cable de conexión en cadena viene incluido.

Por otro lado, la pantalla LCD naranja de G3 ha sido reemplazada por una pantalla LCD en blanco y negro de alto contraste. También son nuevos un LED de sincronización y un botón Escape para una operación más fácil y rápida.

El micrófono de mano de esta serie, presenta una nueva carcasa de aluminio liviana y un interruptor de silenciamiento programable. En consecuencia, los Cantantes u Oradores que buscan el control total de su señal de audio profesional lograrán su objetivo.

También es nuevo, el Combo Set de la Serie 100. Básicamente, incluye un receptor de montaje en rack, un transmisor de mano con cápsula e 835 y un transmisor bodypack con ME 2-II.

Serie 500

En relación a su uso, la nueva Serie G4 500 es ideal para bandas, teatros y lugares de culto que requieren un set ampliado en funciones. Es decir, lugares que requieran mayor alcance y  más flexibilidad de espectro. Además, cuenta con las opciones de control adicionales que ofrece el software Wireless Systems Manager. Los sistemas disponibles incluyen set vocales con cápsulas e935, e945 y e965. También, un set de instrumentos, uno de corbata con clip profesional MKE2, así como unidades individuales de receptor y transmisor.

La Serie 500 ahora presenta una nueva pantalla OLED en blanco y negro con atenuación automática. Además, cuenta con una cómoda rueda de selección, LED azul de sincronización, LED de advertencia rojo y un botón Escape que facilita la navegación.

Por otra parte, el ancho de banda de conmutación de la serie se ha ampliado considerablemente. En efecto, se amplió para competir con la serie profesional 2000 de Sennheiser. Como resultado, posee anchos de banda de hasta 88 MHz y hasta 32 canales. La potencia de salida de RF se ha aumentado a 50 mW, conmutable en tres pasos (10, 30, 50 mW). De esta forma se amplía el rango de transmisión o se ajusta a entornos de RF difíciles.

Adicionalmente, todos los transmisores corporales ofrecen mayor protección contra la humedad y las mojaduras.

Monitoreo inalámbrico: la serie evolution wireless G4 IEM

Evolution Wireless

La Serie IEM ofrece mejoras similares. Cuenta con una pantalla OLED en blanco y negro rica en contraste. Además, una cómoda rueda de desplazamiento, atenuación automática, LED de sincronización azul, LED de advertencia rojo.  También tiene un botón Escape para una navegación rápida y fácil.

La potencia de salida de RF se ha aumentado a 50 mW. Además, los transmisores corporales vienen con protección contra la humedad y las mojaduras, ideal para el trabajo en escenarios. Las unidades individuales están disponibles, al igual que un set individual y uno Twin IEM.

ew 500-p se une al ew 100-p para el trabajo con cámara y la creación de contenido

Evidentemente, los sets inalámbricos 100-p, se han convertido en soluciones recurrentes para cualquier necesidad de filmación, transmisión o informes. Comentó Dennis Stegemerten: “G3 es el sistema inalámbrico de cámara más vendido en el mercado. Ahora, G4 lleva este legado un paso más allá al agregar sistemas pro cámara de la serie 500”.

La Serie 100-p G4 incluye el set de micrófonos de mano portátil 135w G4, dos set de micrófonos de corbata portátiles, el 112p G4 (omnidireccional) y el nuevo 122p G4 (cardioide). Además, incluye el set combinado ENG, que combina el receptor de la cámara con un transmisor con conector y un transmisor bodypack con clip omni ME 2-II.

Evolution WirelessComplementando los sets G4 100-p, se encuentran los nuevos Sets PRO de la Serie 500-p. Básicamente, están diseñados para el trabajo ENG y las necesidades generales de filmación. Los sistemas incluyen el set de micrófonos de corbata portátil ew 512-p G4 (con receptor de cámara. También, incluye el transmisor bodypack, micrófono lavalier MKE 2 profesional y varios accesorios). Adicionalmente, el set ew 500 BOOM G4 Pro (con receptor de cámara, transmisor con conector y alimentación y accesorios phantom).

Finalmente, el Pro Series Combo Set. En general, incluye tanto los tipos de transmisor (bodypack y plug-on), el receptor de la cámara y los accesorios.

Es importante señalar, que en comparación con la serie 100-p, los Sistemas 500-p operan con un ancho de banda de conmutación más alto, de hasta 88 MHz (en comparación con 42 MHz). Por lo tanto, un mayor recuento de canales. Además, cuentan con una potencia de salida seleccionable de hasta 50 mW y son menos sensibles a la humedad.

Todos los componentes de la serie 100-p y 500-p también están disponibles por separado.

Para el negocio y la educación: la serie 300.

Ahora bien, la Serie 300 está dirigida a usuarios en entornos corporativos, hoteleros y educativos. Esta serie comprende un set de voces con un cabeza de micrófono e 865, un set de corbata con el clip de condensador ME 2-II. Además, un nuevo set de auriculares que incluye SL HEADMIC 1, el elegido por los profesionales para discursos y conferencias.

También son nuevos en la serie los Sets Base. Con éstos, se  obtiene una forma rentable de actualizar o expandir los sistemas inalámbricos evolutivos existentes. Todos los Sets Base incluyen un receptor y un transmisor, pero vienen sin el micrófono o la cabeza del micrófono. Es decir, están listos para usar con los accesorios existentes.

Evolution Wireless

Cabe destacar, que la Serie 300 presenta un mayor ancho de banda de conmutación de hasta 88 MHz o hasta 32 canales. De esta forma, se pueden realizar grandes configuraciones en varias habitaciones. Además, presenta la misma nueva interfaz de usuario y una mayor potencia de salida de 50mW que la serie 500. La protección de los transmisores corporales contra la humedad también se ha mejorado. Un puerto de red integrado permite el control remoto y la monitorización a través del Wireless Systems Manager o el cómodo software Sennheiser Control Cockpit. Mientras tanto, los receptores están listos para la integración en el sistema de altavoz inalámbrico LSP 500 PRO.

Comentarios finales

Para finalizar, presentamos las palabras de Kai Tossing, Portfolio Manager, Business Communication: “Con la disponibilidad del Evolution Wireless G4, también emitiremos una nueva versión de Sennheiser Control Cockpit. Este software permite a los usuarios controlar central y remotamente sus sistemas inalámbricos en tiempo real a través de un navegador web en sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. Sennheiser Cockpit Control no solo funcionará con SpeechLine Digital Wireless y los nuevos sistemas G4, sino también con Digital 6000.”

Todos los sistemas Evolution Wireless G4 estarán disponibles a partir de abril de 2018.

 

Más información en magnetron.es/productos_sennheiser

Compartir: