Demostración altavoces profesionales XY y XPRS

Demostración altavoces profesionales XY y XPRS
TORREMOLINOS (Málaga)
21 de marzo de 2019
A las 17:00h.

Pioneer Professional Audio invita al profesional del sector de la instalación, del alquiler y del Club a una demostración altavoces profesionales XY y XPRS de audio explicativa en las instalaciones de Power Light.

♫ Serie XY: Podrá experimentar los modelos XY-3B y XY-2, diseñados para instalaciones fijas, para Clubs y para festivales.

El altavoz XY-3B se ha desarrollado durante tres años, gracias a las impresoras 3D utilizadas para crear el concepto de ofrecer un sonido natural con alto rendimiento.

El XY-2 es un altavoz de rango medio-alto tomado de la sección de la bocina de gama media-alta del XY- 3B. Un yugo está instalado de serie y se puede utilizar para diversas aplicaciones, como un altavoz de PA para espacios grandes, un monitor de cabina para DJ o como relleno de fondo en un equipamiento con el XY-3B.

♫ Serie XPRS: Viva la serie XPRS de altavoces activos de alta potencia, compactos y versátiles, con caja de madera y amplificadores Powersoft Clase D

Podrás ver la demostración altavoces profesionales XY y XPRS de audio explicativa en las instalaciones de Power LightAv. Manuel Franco Cubeiro, 36. Polígono Industrial “El Pinillo”29620 Torremolinos (Málaga)

Leer más noticias de Pioneer Profesional Audio

demostración altavoces profesionales XY y XPRS