VSN colabora en el 40º aniversario de la conferencia mundial de FIAT/IFTA
Compartir:

VSN intervino en la conferencia mundial de la Fédération Internationale des Archives de Télévision – International Federation of Television Archives (FIAT/IFTA), que celebró del 18 al 21 de octubre en Ciudad de México, su cuadragésima reunión con el tema “Viviendo en la era digital, conectando raíces y culturas” como eje principal.

Durante este evento, el más importante del año para los profesionales de la gestión de la media y el archivo, los expertos de VSN intervinieron en sendas conferencias centradas en dos de los temas más relevantes de la industria y sobre los que la compañía trabaja intensamente.

En primer lugar, Roberto Duif, Director de Ventas de VSN para LATAM, realizó una ponencia el día 20 titulada “¿Cómo transforma el Cloud a su organización?”, mientras que al día siguiente, Manuel Escribano, CTO de VSN, y Virginia Bazán, de RTVE, hablaron sobre la gestión de las taxonomías durante la sesión “En busca del orden perdido: reorganizando los tesauros en un entorno digital”.

“La experiencia de VSN en ambas materias hace de la compañía un referente perfecto para intervenir en este foro de expertos”, indica Roberto Duif, “la gestión de contenidos y sus datos a través de nuestro VSNExplorer ha sido siempre la actividad primordial de la empresa y, desde hace más de diez años, también desarrollamos nuestra actividad en la nube, llegando a presentar este mismo año un ciclo completo de emisión que ofrece características superiores a las de un playout en Cloud”.

Entre el 18 y 21 de octubre en Hotel Fiesta Inn Centro Histórico, además de estas intervenciones, se llevaron a cabo multitud de conferencias, paneles, keynotes y mesas redondas sobre broadcast, archivo, media o Cloud, entre otros muchos temas. Asimismo, se celebró la entrega de los premios “FIAT/IFTA Archive Achievement Awards” durante la cena de gala del día 20.

Compartir: