El fabricante de torres elevadoras para equipos de sonido y trusses James Thomas Engineering
Compartir:

James Thomas Engineering presentará, en  esta edición de Prolight + Sound, su nueva gama de productos, entre los que podremos ver las torres elevadoras para equipos de sonido y trusses ; además realizará una gran presentación todos los días que dure el certamen en el stand de Area Four Industries ubicado en el Hall 3.0 Stand D71.

La compañía presentará, entre otras novedades,  su truss de serie cónica que fue lanzado recientemente para la región EMEA, lo que significa que ahora pueden responder a las necesidades de profesionales de todo el mundo con conexiones cónicas, chapadas y con horquilla.

El equipo de ventas de James Thomas Engineering estará listo para hablar con usted en la feria para explicarle cómo sus productos pueden brindarle las soluciones que necesita. También puede averiguar cómo su departamento de diseño puede ayudarlo con sus proyectos personalizados.

Visitalos en Prolight + Sound de este año y descubre la amplia gama de posibilidades que ofrece para tus necesidades de estructuras y trusses para tus proyectos.

*descubre más sobre Area Four Insdustries y los productos de James Thomas Engineering

Compartir: