El Sistema de Techo Plegable MyT de LITEC recibe un Premio de Oro

Compartir:

PREMIO ESTRELLA DE ORO PARA EL SISTEMA DE TECHO PLEGABLE MyT

LITEC se enorgullece en anunciar que su Sistema de Techo Plegable MyT recibió el premio de Estrella de Oro 2017.

El Premio es por la “Mejor Nueva Estructura” y lo otorgó la revista PLSN (Projection, Lights & Staging News). Esta es una revisa y evento corporativo de gran importancia y credibilidad ubicada en los Estados Unidos. www.plsn.com

Sin duda alguna, ganar este premio confirma que el diseño de la estructura del Techo Plegable MyT es lo que los clientes requieren. Y ahora, también confirma que es lo que aprecian los profesionales de la industria en este evento corporativo.

El premio lo recibe LITEC el 16 de noviembre en la exposición de LDI realizada en la ciudad de Las Vegas.

En el caso de que requiera más información sobre el evento corporativo y el Sistema de Techo Plegable MyT, dele clic aquí

 

También te puede interesar:

 

Sobre LITEC

LITEC diseña y fabrica sistemas de armadura de aluminio a medida y estándar para variadas aplicaciones. Por ejemplo, entretenimiento, corporativas, de cine y televisión, giras de conciertos, parques temáticos y arquitectónicos. De hecho, la compañía ayuda a los clientes desde el concepto inicial hasta la instalación. Además, le proporciona a sus clientes, el conocimiento y la experiencia para obtener soluciones seguras, simples y fáciles de ensamblar.

Para completar la línea Trussing, LITEC ofrece una amplia gama de productos Rigging, polipastos de cadena eléctricos. También ofrece controladores y accesorios que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. La alta calidad es igual a la seguridad. LITEC siempre ha estado en primera línea para difundir los conocimientos en la industria, organizando la capacitación para profesionales.

Es importante señalar, que LITEC satisface todas las necesidades de sus clientes  relacionadas con truss y rigging.  Esto se logra, gracias a su tecnología de vanguardia, innovación de diseño, amplia cartera de productos y red de soporte global.

Compartir: