Estalella Audiovisual mayorista audiovisual, un distribuidor de confianza

Una de las empresas que representa a grandes marcas del mercado a nivel nacional es Estalella Audiovisual mayorista audiovisual de proyectores, monitores, pantallas de proyección, gestión de señal, videoconferencia, etc. Posee una larga trayectoria en el sector, siempre acompañado con un equipo profesional que siempre garantiza lo mejor para sus clientes, proporcionando una solución contrastada y adecuada para cada caso. Posicionándose entre los mayoristas audiovisuales más importante del mercado nacional, debido a las características que la definen agilidad y profesionalidad.

Sus oficinas centrales están en la provincia de Barcelona, posee la colaboración oficial, comercial y exclusiva de las principales marcas del mercado audiovisual. Mayorista de NEC Display Solutions es una de las marcas japonesa de proyectores y monitores oficiales que representa Estalella Audiovisual. Además mayorista exclusivo en el catálogo de productos de proyectores de la marca inglesa Digital Projection. Incluso la marca ProjectionUni que actualmente está marcando tendencia en las pantallas de proyección, tiene una amplia gama de pantallas, plegables / eléctricas / manuales / encastrables / pull up / trípode, con una gran ventaja de calidad-precio que actualmente ningún proveedor tiene. Igualmente, con la gestión de señal, representando la marca CAESTAWI con toda la gama de productos (extensores HDMI, matrices, multiplicadores, etc) y MAGNIMAGE con los productos de  y seamless switcher. Actualmente, han incorporado productos de videoconferencia de la marca AVer, un fabricante líder en el sector.

Su gran experiencia en los sectores del mundo audiovisual que hay en el mercado, ofrece diferentes packs para la instalación audiovisual, el sector de alquiler audiovisual, la integración audiovisual y las ingenierías.

Estalella Audiovisual es el mayorista audiovisual de proyectores, monitores, pantallas de proyección, gestión de señal, videoconferencia, de confianza que busca para España, trabaja codo con codo con los mejores fabricantes del panorama audiovisual.

Estalella Audiovisual es el mayorista audiovisual donde todo distribuidor puede confiar.

¿Quiéres leer más noticias de sobre el sector audiovisual? pincha e el enlace…