Gran láser show Cittadini en las campanadas de la Puerta del Sol

Laser-show-equipos-laser-profesional-cittadini

Una vez más Cittadini presentó un gran láser show en uno de los eventos más importantes de España, sí, estamos hablando de las campanadas de fin de año en Madrid.

Como todos y todas sabemos, este año por primera vez las Islas Canarias celebraron sus campanadas en la Puerta del Sol. Siendo este un acontecimiento muy deseado por los ciudadanos y ciudadanas que cada año empiezan el año con una hora de retraso respecto al resto de sus compatriotas de la península. Los equipos de láser cumplieron con creces su función proyectando un gran show desde las 00:10 hasta terminadas sus campanadas a las 01:10. Una hora llena de alegría y volviendo a hacer de nuevo una cuenta atrás para dar la bienvenida al 2019

Equipos de Cittadini en el gran láser show

El show constó de una proyección de vídeo y audio acompañad de dos proyecciones de láser fijas, creadas por cuatro equipos Veneno RGB 25W de Cittadini. Estos equipos de láser profesional se utilizaron para dibujar efectos y plasmando los mensajes y logos que querían transmitir. Dando así una bienvenida de año a todas las personas de Canarias que decidieron seguir desde los televisores de sus casas la retransmisión de las campanadas en la Puerta del Sol.

Para todo el equipo fue un placer y orgullo participar en las primeras campanadas de Islas Canarias en Madrid. Están todas y todos deseando volver a repetir de nuevo para recibir de la mejor manera posible el 2020. Y visto el éxito de esta edición, seguramente sea así.

Más noticias sobre equipos láser e iluminación profesional en este enlace.

Sobre Cittadini
Cittadini Multimedia Systems es la empresa que estuvo siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, hace más de 23 años que venimos desarrollando nuevas tecnologías en el mercado líderes en láser show .

Puedes seguir los diferentes perfiles sociales de Cittadini en los siguientes enlaces.
Facebook
Linkedin