Equipos de sonido RCF Audio en La Nit de BERKLEE
Compartir:

Los Equipos de sonido profesional RCF Audio estuvieron presentes el pasado 7 de Julio, en el que tuvo  lugar la tradicional Noche de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos de Berklee, con más de 30 músicos de casi de mas de 30 países actuaron en un escenario flotante, y mantuvo un hilo conductor de la “temática ‘Band of Travelers’.

Equipos de sonido profesional RCF Audio

Equipos de sonido profesional RCF Audio

 

 

 

 

 

Berklee es una de las más importantes Universidades de estudios musicales del mundo con Sede Central en Boston y Sucursal en Valencia sita en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

Equipos de sonido profesional RCF AudioEquipos de sonido profesional RCF Audio

La noche estuvo salpicada de todo tipo de música interpretada por los alumnos de la Universidad. El reconocido guitarrista de talla mundial Al di Meola como invitado especial fue el toque supremo a una noche de la más alta calidad: Excelente calidad musical, gran  entorno arquitectural, y un excelente sonido a cargo de RCF.

La Producción Audiovisual estuvo a cargo de Crambo Alquiler y como partner tecnológico los Equipos de sonido profesional RCF Audio.

Equipos de sonido profesional RCF Audio

Equipos de sonido profesional RCF Audio utilizados compuestos por:

P.A.

12       TTL 55-A

8         TTL 33-AII

10       TTS 56-A

2         POWER RACK PR-63

1         RD-NET CONT. 8

FRONTFILL

2          TTL 33-AII

Descubre más noticias de sonido en este enlace….

Puedes ver toda la información de RCF Audio, entrando aquí…

RCF empezó produciendo transductores en 1949.

Los primeros productos vendidos fueron micrófonos y altavoces. A finales de los años 60, el sonido de los conciertos se estaba volviendo eléctrico, y muchos pioneros de altavoces buscaban dispositivos de alta potencia para usar en sus diseños. RCF fue uno de los primeros proveedores OEM europeos de marcas internacionales, gracias a la experiencia de la compañía en la construcción de transductores de alta potencia. El profundo conocimiento en transductores y electrónica proporcionó la cultura tecnológica perfecta para permitir a RCF desarrollar sistemas de audio profesional completos, llevando a la compañía a una posición líder en múltiples mercados de audio a lo largo de los años. Desde alta fidelidad a megafonía, altavoces portátiles y grandes sistemas de concierto.

Música en abierto con Berklee

‘Música en abierto con Berklee’ es el resultado de la fructífera colaboración entre el campus de Berklee College of Music Valencia y la Ciutat de les Arts i les Ciències, la cual se traduce en diversas actividades que integran ciencia, música, arte y entretenimiento a lo largo del año académico.

Compartir: