Equipos de Sonido Clair Brothers C12
Equipos de Sonido Clair Brothers C12
Compartir:

VTècnics en Ruta, es el reciente y nuevo distribuidor de Equipos de Sonido Clair Brothers en España. Ahora bien, justo después de actualizar su Equipo de Sonido al C12, no han perdido tiempo para ponerlo a prueba.Equipos de Sonido Clair Brothers

De la mano de VTècnics, Equipos de Sonido Clair Brothers en el Mundial de Moto GP, uno de los grandes eventos corporativos

El Campeonato Mundial de Moto GP es un enorme evento a nivel Mundial al cual, y por primera vez  convocaron a Vtècnics. Cabe destacar, que al evento asistió con los Equipos de Sonido Clair Brothers. De esta forma, ofreció la producción completa de la Fiesta de celebración del título Mundial del motociclista Marc Màrquez.

Juan Carlos Àlvarez, Ingeniero de Sistemas de Vtècnics explicó: “Nos sentimos honrados de que nos hayan seleccionados para la celebración del ganador del campeonato de Moto GP 2017. Es decir, la celebración del piloto Marc Màrquez quien además, es de nuestras tierras leridanas.”

Para la celebración del evento, VTècnics colgó cuatro tops C12 a cada lado del escenario. Por un lado, se colocaron tres de ellos con un patrón de cobertura de 90º.  Por último, se colocó el cuarto altavoz inferior de 120º.

Aunque el área de cobertura no era exageradamente grande, sí estaba repleta de fans de Marc Màrquez y sus ruidosas motos. En consecuencia, suponía un esfuerzo adicional el superar el gran ruido de fondo. Dos unidades de Clair Brothers iS218s se colocaron bajo los C12 a ambos lados.

Cuando llega el momento del discurso, después de la banda en directo, se usaron dos micrófonos inalámbricos. El C12 por sí solo fue más allá de lo esperado, brindando un sonido potentemente limpio a la audiencia.

Fue un evento exitoso, Juan Carlos señala: “Eventos corporativos como este vienen con desafíos únicos, y por supuesto siempre es mejor cuando el equipo funciona a la altura de su potencial, que es lo que hace el C12, como un campeón”.

Comentarios finales

El final, la promotora del evento, OA2 Produccions y toda la organización estaban enormemente satisfechos con los eventos corporativos. Iban Orobitg, director de OA2 nos cuenta: “Mientras los asistentes celebran el Campeonato y se aferran a cada palabra de Marc Márquez yo tengo la tranquilidad necesaria para saber que el C12 responderá a la perfección, sé que con Clair Brothers tengo la apuesta ganadora.”

 

Los productos están disponibles a través del distribuidor en España, VTècnics en Ruta S.L.

Más información en: www.vtecnics.com www.clairbrothers.com

Todas las noticias de VTecnics en este enlace….

ACERCA DE CLAIR BROTHERS
Clair Brothers es diseñador y fabricante estadounidense especializado en sistemas de sonido profesional de alta calidad.

Compartir: