soluciones audiovisuales EARPRO incorpora cuatro nuevas marcas
Compartir:

EARPRO sigue ampliando su lista de marcas de soluciones audiovisuales con el objetivo de reforzar el mercado audiovisual en España y Portugal con soluciones audiovisuales globales y 360º. La suma de estas incorporaciones, además de las ya recientes de EPSON y LEDMAN, aporta un valor añadido a la fuerza comercial especializada de la compañía, perteneciente al Grupo Midwich.

Así lo comenta Miguel Mezquita, Director General de EARPRO: “Una de las prioridades que tiene nuestra compañía es la de reforzar todo el porfolio de soluciones audiovisuales. Seleccionar los partners adecuados es crítico para poder dar respuesta a las necesidades del mercado. Hoy, tras un proceso de selección y análisis, podemos afirmar que GREEN HIPPO, DATAPATH, CONDECO e IADEA, marcas líderes en sus respectivas aplicaciones, aportarán al catálogo EARPRO aquellos elementos y soluciones que nuestros clientes venían reclamando desde hace algún tiempo. Para nosotros era una cuestión de compromiso y también una responsabilidad“.

Soluciones audiovisuales

GREEN HIPPO

La compañía británica, formada en el año 2000, es especialista en diseñar tecnologías y fabricar productos de reproducción de vídeo en tiempo real. Ganadora de múltiples premios con sus dispositivos Media Server y Digital Display, es una de las mejores soluciones profesionales para el campo del vídeo escénico.

Encontramos su línea de productos en eventos tan importantes como Eurovisión, los Óscar o el espectacular descanso de la Super Bowl, así como en espectáculos musicales del West End londinense o el Brodway neoyorquino. La confianza que ofrecen los sistemas GREEN HIPPO durante las producciones es máxima.

Sobre esta colaboración, James Roth, Director de Ventas y Marketing de GREEN HIPPO destaca: “Esta alianza es una gran noticia para los creativos visuales de Portugal y España. EARPRO conoce muy a fondo estos mercados, y nuestra línea de soluciones de vídeo en tiempo real sigue creciendo no solo en modelos, sino también en facilidad de uso y capacidades tecnológicas”.

DATAPATH

Empresa dedicada a las soluciones audiovisuales, Fundada en 1982, DATAPATH LIMITED es una empresa británica, innovadora y líder en gráficos, capturación de vídeo y tecnología de Digital Display. Su gama de productos ofrece soluciones audiovisuales para el sector educativo, sanitario o entidades militares o de seguridad.

Su producto es utilizado en multitud de aplicaciones como salas de continuidad, salas de control de seguridad con video-walls de grandes dimensiones y con múltiples formatos de entrada/salida, incluyendo capturadoras SQX para la recepción y transmission de vídeo en streaming. Estas soluciones hardware junto con un software de control y aplicación fiable y flexible, convierte las aplicaciones DATAPATH en sistemas robustos utilizados ya en más de 100 países en todo el mundo.

Perseguidora constante de nuevos estándares de excelencia en cuanto a calidad, DATAPATH goza de una extensa experiencia que hay que sumar a su dedicación por ofrecer soluciones de alta fiablidad y así establecer sólidas relaciones de confianza con los clientes finales.  

CONDECO

“Potenciando el cambio para los espacios de trabajo“. Ese es el lema de CONDECO, empresa británica pionera y especialista que ofrece la tecnología más puntera para la organización y gestión de algunas de las empresas más competitivas del mundo. La finalidad de su gama de productos es la de ayudar a millones de personas a trabajar, conocerse y colaborar de manera más eficiente, a nivel mundial, transformando sus meeting rooms  y  workplaces.

CONDECO usa todo su know-how para llevar a cabo diseños excepcionales con un software intutivo y muy fácil de usar. Es así como consiguen transformar y optimizar al máximo espacios de trabajo de manera rápida y efectiva. Con la ayuda de CONDECO, EARPRO quiere ayudar a sus partners y clientes a dar forma a una etapa más eficiente para su empresa con sistemas de reserva de salas a través de pantallas de indicación integradas con el calendario de la empresa, más herramientas de gestión que facilitarán un seguimiento del uso de la sala y su uso más eficiente a corto y medio plazo.

IADEA

IADEA dentro de la línea de soluciones audiovisuales, quiere mejorar la experiencia digital a través de sus Media Players, sus reproductores multimedia de señalización digital y su tecnología para vídeo-walls. La compañía de Taipei es el motor que hay detrás de la computación de más de 200.000 pantallas en todo el mundo.

Sus soluciones están pensadas para un amplio abanico de posibilidades: des de pequeños y medianos establecimientos, hasta grandes superficies de negocio,sin dejar a un lado administraciones públicas o de transporte. Considerado un referente como proveedores de soluciones de señalización digital profesional, IADEA es conocida por la calidad de su hardware, dispositivos que ofrecen vídeo 4K, HTML 5 animado e interative-touch.

Más información en www.earpro.es/noticias | marketing@earpro.es

Más noticias de Earpro aquí…

Acerca de EARPRO:
EARPRO, empresa perteneciente al Grupo Midwich, representa y comercializa en España, Portugal y Andorra, equipos audiovisuales de las primeras marcas a través de distribuidores especializados y ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media. Cuenta, además, con un departamento de ingeniería y un servicio propio de asistencia técnica para ofrecer un asesoramiento con la máxima profesionalidad.

Compartir: