DEMO FOHHN FOCUS VENUE EN ISE 2018

Ven a escuchar el futuro del Line Array

DEMO FOHHN FOCUS VENUE EN ISE 2018
ISE 2018 - demostraciones del sistema Focus Venue de FOHHN

FOHHN FOCUS VENUE, organizará en la feria ISE 2018 en Amsterdam un evento corporativo, unas demostraciones del sistema Focus Venue, el nuevo line array con directividad variable electrónicamente.

FOHHN FOCUS VENUE

Las demostraciones en el evento corporativo tendrán lugar los días 7 y 8 de febrero en horario de tarde. Será en la sala Q-Factory de Amsterdam, y habrá un transporte gratuito desde el RAI.

FOHHN FOCUS VENUE

Neotecnica estará presente en este evento de FOCUS VENUE corporativo para acompañar a los clientes que deseen acudir. Para más información y horarios consultar en el stand de Fohhn (Hall 7 N-210) o contactar al correo: neotecnica@neotecnica.es

Para más información de Neotecnica y FOHHN FOCUS VENUE

Más información sobre FOHHN FOCUS VENUE ISE y más eventos corporativos:

www.fohhn.com/index  | www.neotecnica.es/fohhn-el-futuro-del-line-array-es-recto/

Neotécnica se estableció en 1953 con el objetivo de importar y distribuir equipamientos electrónicos. Durante estos años, la empresa se ha convertido en uno de los más prestigiosos suministradores de marcas de audio profesional en España gracias a su importante cartera de clientes, los cuales han sabido valorar la calidad de nuestros productos representados, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Neotécnica ha sido siempre sinónimo de calidad y queremos que lo siga siendo. Calidad proporcionada por nuestras marcas de primer nivel y por nuestro equipo humano. Profesionales altamente preparados y motivados que se esfuerzan en ofrecer el mejor asesoramiento y servicio posibles. Durante nuestros más de 60 años de historia, siempre hemos apostado por ofrecer al mercado español marcas de máximo reconocimiento nacional e internacional. Marcas que hemos hecho nuestras y de las cuales hemos formado parte de sus “familias”, transmitiendo sin distorsión su filosofía y  ofreciendo a nuestros clientes la tecnología, seriedad y excelencia que todas ellas poseen. La calidad es nuestra obsesión, por ello intentamos que nuestros productos presenten la mejor transferencia posible de la información, información en forma de música que a todos nos emociona y nos hace seguir luchando día a día.