Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser SL DI 4 XLR

El SL DI 4XLR es una interfaz Dante desarrollada especialmente para su empleo con receptores Sennheiser SpeechLine que puede alimentarse y a través de la cual es posible alimentar una red Dante desde las cuatro entradas MIC/LINE analógicas. 

Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser SL DI 4 XLR

Las cuatro entradas del Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser MIC/LINE simétricas y con filtro HF de la unidad se han diseñado como hembrillas XLR 3F. Para cada entrada es posible activar ajustes de ganancia de 0dB, +15dB,+30dB y +45dB un pad de 10dB así como una energía phantom de 48V, todo ello fácilmente a través del software. Los LEDs de estado situados en el panel frontal de la unidad indican los ajustes de ganancia y pad correspondientes así como el estado de la energía phantom para cada una de las cuatro entradas.

Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser

El Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser incorpora dos hembrillas de red RJ-45 que permiten el montaje de cableados en serie Dante (Dante Daisy Chain). La conversión A/D interna se realiza con una resolución de 24 bits y una tasa de muestreo de 48 kHz. La velocidad de transmisión es de 100 MBit/s.

El rango de transmisión del Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser se sitúa entre 20Hz y 20.000Hz. La impedancia de entrada es >1,8 kiloohmios para cualquier ajuste de ganancia. El ruido propio equivalente es de -113 dBu. Los niveles de entrada máximos (sin pad de 10dB) son de +8 dBu con ganancia de 0 dB, -7 dBu con ganancia de +15 dB, -22 dBu con ganancia de +30 dB y -36 dBu con ganancia de +45dB. Con pad conectado, los niveles de entrada máximos aumentan en 10dB. La distorsión armónica del sistema más ruido es < 0.02% con cualquier ajuste de ganancia (señal de entrada de 3dB por debajo del nivel máximo)

La unidad del Convertidor de audio analógico-digital de Sennheiser puede recibir alimentación de corriente a través de cable Ethernet CAT5, mediante un switch de red PoE compatible con 802.3 af o a través de una fuente de alimentación externa de 12V CC. En caso de alimentación de corriente a través de PoE es posible la conexión en lazo de hasta dos unidades, y en caso de alimentación de corriente a través de una fuente de alimentación externa de 12 V CC, de hasta tres unidades. El consumo de energía es de 2.7 W (225 mA) a + 12 V CC sin energía phantom y de 5,5 W (460mA) a +12 V CC y una corriente de 10 mA por entrada con energía phantom conectada.

La unidad cuenta con una robusta carcasa de metal con ángulos de montaje integrados. Las dimensiones de la carcasa son de 219 x 38 x 120 mm (An x Al x Pro) y el peso es de 0,77 Kg. La temperatura de servicio está entre 0ºC y 40ºC

La unidad es compatible con un software Sennheiser que permite el control y la monitorización flexibles de las aplicaciones de sistema.


Más información de MAGNETRON aquí… 

Perfil corporativo
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.