Control de megafonía y evacuación por voz en Río Shopping
Compartir:

Río Shopping ha renovado con los equipos de LDA Audio Tech el Control de megafonía y evacuación por voz.

Con una capacidad de más de 100.000 metros cuadrados es uno de los más grandes de España.

El centro comercial Río Shopping, situado a pocos kilómetros de Valladolid, ha elegido las soluciones avanzadas de LDA Audio Tech para la renovación de todo el sistema de control de megafonía y evacuación por voz instalado en sus más de 100.000 metros cuadrados de superficie.

Con más de 120 tiendas y la presencia de grandes marcas como IKEA, Apple, Starbucks, Primark o Fnac, este centro cuenta con la oferta comercial más completa de Castilla y León, y es uno de los más grandes de España.

Río Shopping ofrece además un nuevo concepto de restauración a través de un amplio espacio dedicado a la gastronomía en el que hay restaurantes de comida tradicional, comida rápida y cafeterías reunidos alrededor del llamado “Distrito del sabor” del arquitecto García de Vinuesa.

Control de megafonía y evacuación por voz

LDA Audio Tech aporta a este gran proyecto toda la versatilidad y flexibilidad de sus control de megafonía y evacuación por voz, certificados según el exigente estándar internacional EN 54 para asegurar su máxima fiabilidad en cualquier situación de emergencia.

No sólo eso, sino que la alta calidad de sus componentes garantiza una adecuada distribución de audio y música ambiente en el ajetreado día a día de un gran centro comercial con una media de 7 millones de visitantes cada año. Gracias a las posibilidades que ofrece el sistema NEO, con gran escalabilidad y su integración total con tecnologías de terceros, esta renovación supone un paso adelante en la calidad del servicio que Río Shopping ofrece a sus usuarios.

RÍO Shopping pertenece a la red IKEA Centres y se inauguró en 2012, con una apuesta decidida por primeras marcas internacionales combinadas con el comercio local que busca cubrir todas las necesidades de un público familiar y diverso.

Este proyecto se suma a todos los centros comerciales repartidos por más de 40 países en los que LDA está presente a través de su tecnología de control de megafonía y evacuación por voz, que incluye también altavoces y accesorios de alta calidad para todo tipo de entornos exigentes.

Entra en este enlace, tienes las últimas noticias de instalación

Compartir: