Consola de directo SSL LIVE L100 nueva y excepcional
Compartir:

Consola de directo SSL LIVE L100, así es la nueva consola, ágil, compacta, todoterreno y con todas las prestaciones de calidad que ofrece Solid State Logic.

Solid State Logic tiene el honor de anunciar el lanzamiento de la consola de directo SSL LIVE L100, el miembro más nuevo de la gama de consolas SSL Live. L100 proporciona una solución Premium, físicamente más pequeña, para los clientes que priorizan un excelente sonido en instalaciones de espacio reducido, para submezcla o eventos corporativos.

“la consola de directo SSL LIVE L100 ofrece la increíble tecnología y calidad de audio de la familia Live a un nuevo rango de usuarios que posiblemente nunca habían contemplado adquirir una SSL”.
Consola de directo SSL LIFE L100
“la consola de directo SSL LIFE L100 ofrece la increíble tecnología y calidad de audio de la familia Live a un nuevo rango de usuarios que posiblemente nunca habían contemplado adquirir una SSL”.

Consola de directo SSL LIVE L100

Las consolas SSL Live se han ganado su lugar en giras internacionales, festivales, en prestigiosas instalaciones y lugares de culto en todo el mundo, ganando mucha reputación gracias a su rendimiento sónico, flujo de trabajo rápido y flexible, completa conectividad con red y fiabilidad. Esta consola presenta el mismo alto headroom, la tecnología SSL Tempest Audio Engine de baja latencia utilizada en las otras consolas de la familia Live, compatibilidad de showfile garantizada en todo el rango, y las mismas opciones de E/S que las demás de su gama, incluidos los racks de escenario SSL SuperAnalogue (MADI o Dante), E/S locales analógicas y digitales y Blacklight.

consola de directo SSL LIVE L100, se presenta en un formato muy compacto con 12 + 2 faders, con diferentes capas y bancos de acceso rápido y tecnología Super-Q para asegurar que todos los canales, grupos, auxiliares, VCA o master estén al alcance de la mano. Si los usuarios requieren más faders, pueden expandir la L100 añadiendo el nuevo Tile remoto de SSL, y si requieren más espacio en la pantalla, pueden agregar otra pantalla táctil o una tablet de control.

La pantalla táctil multi-gesto de 17 ” proporciona acceso a todas las funciones de la consola, y se combina con los Quick Controls del panel central de faders para un control manual intuitivo e inmediato. El soporte para tableta integrado, combinado con la nueva versión de software de control desde tablet TaCo de SSL ofrece control de canal o rack de efectos. El Master Tile también ofrece Mute Group, Solo / Talkback, teclas asignables y automatizaciones.

Las 96 rutas totalmente procesadas ofrecen una amplia capacidad para realizar pequeñas o medianas producciones, su arquitectura flexible hace que se pueda configurar con hasta 64 canales de entrada, 36 envíos auxiliares, 12 stems, 12 VCA y cuatro masters, además de la matriz de 4x 32 entradas y 12 salidas.

Cada path (camino) de la L100 presenta una gama completa de procesamiento de canal configurable en cualquier orden, incluyendo ecualización, dinámica, emulación tube, delay, all-pass filter y dos inserts. El rack FX interno de la consola proporciona todo lo demás, con un gran conjunto de efectos SSL FX, para hasta 24 instancias.

La aplicación para PC SSL SOLSA se puede usar para control online y edición offline y la aplicación de mezcla SSL Live TaCo proporciona control desde tableta inalámbrica iPad o Android.

Puedes leer más noticias de Zentralmedia aquí….

Para más información de todos los productos de Zentralmedia en este enlace

 

Compartir: