La cámara PTZ VC-A50PN de Lumens ganadora del premio Best of Show
Compartir:

La cámara PTZ VC-A50PN ganadora del premio Best of Show en InfoComm 2018 integra la nueva tecnología Net Network Device Interface (NDI®) que admite la comunicación entre dispositivos de video a través de IP.

Cámara PTZ VC-A50PN

AV Technology  confecciona todos los años una lista de los mejores productos exhibidos en InfoComm  Un equipo de profesionales AV, incluidos los gerentes de tecnología certificados por CTS y ingenieros AV / IT examina los productos mostrados -este año por más 950 fabricantes- y premia los desarrollos de producto más destacados e innovadores.

Cámara PTZ VC-A50PN

La nueva cámara PTZ VC-A50PN IP de Lumens incorpora la tecnología NDI proporcionada por NewTek Inc, que permite la comunicación IP entre dispositivos de video. Esto facilita entregar y recibir video de alta calidad con baja latencia apto para la retransmisión de video en directo. Gracias a NDI, la cámara VC-A50PN intercambia  video, audio, control PTZ, registro y suministro de energía a través de un único cable Ethernet y todos aquellos clientes que ya dispongan de productos compatibles con NDI, sean aplicaciones o dispositivos, podrán aprovecharla como fuente.

Si te interesan estas noticias tienes más en este enlace…

Más sobre la cámara PTZ VC-A50PN entrando aquí…

Acerca de Lumens Integration Inc.

Fundada en 1998, Lumens mejora continuamente los diseños de los productos a utilizar en las aulas, salas de conferencias y para educación a distancia. Los productos de Lumens incluyen cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio, cámaras de documentos de techo y cámaras PTZ de alta definición.

La sede global de la empresa está en Hsinchu, Taiwán. Con fábricas en China y Taiwán, Lumens dipone también de sedes logísticas y de servicio al cliente  en más de 100 sedes en 44 países alrededor de todo el mundo.

Acerca de imaginArt

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor  fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

 

Compartir: