Cables de sonido video broadcast y control de iluminación
Compartir:

EMELEC VíasCom, empresa especialista en Cables de sonido video broadcast y control de iluminación, conexiones y conectores, presenta su nuevo catálogo general dirigido a los profesionales de los sectores del audio, video, broadcast y de la iluminación. Más de 2.000 referencias avaladas por la calidad, innovación, rapidez de entrega y soporte al cliente.

En este extenso y nuevo catálogo 2018 encontramos todos los cables de sonido, video broadcast y control de iluminación y se encuentran ordenados por categorías, detallando su composición, colores, embalajes y conectores adecuados.

Cables de sonido video broadcast y control de iluminación EMELEC VÍASCOM, S.A:

Es una empresa ubicada en el sector electrónico desde el año 1987 dedicada al diseño, fabricación y comercialización de CABLES, CONEXIONES, CONECTORES y otros productos destinados a los sectores de AUDIO, VÍDEO, BROADCAST, TRANSMISIÓN de DATOS y ENERGÍA.

Diseño y Tecnología en CABLES, CONEXIONES y CONECTORES en los sectores del Audio, Vídeo, Broadcast, Transmisión de Datos y Energía.

Además de las referencias convencionales expuestas en el catalogo, Emelec VíasCom al ser fabricante y tener una gran experiencia tanto en recursos humanos como en tecnología, tiene la capacidad de servir productos diseñados especialmente según las necesidades específicas de sus clientes. A la vez se dedica un gran esfuerzo a la innovación e implantación de nuevos artículos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución.

La calidad de sus productos fabricados es su máxima prioridad. Actualmente se dispone de más de 2.000 referencias disponibles en su almacen, con lo que el servicio de suministro de sus cables y derivados es realizado con la máxima rapidez. El departamento de ingeniería es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente verificar todo el proceso productivo, este nivel de exigencia consigue tener un producto de calidad y contrastado.

Mas de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica con una larga historia y una consolidada reputación, avalando sus valores de calidad, rigurosidad, innovación y servicio hacia sus clientes. La mejor referencia acerca de la evolución y calidad de sus productos es, sin lugar a dudas, contar con una creciente cartera de clientes que diariamente y año tras año depositan su confianza en ellos.

Amplia gama de cables destinados a distintas aplicaciones:
  • Cables de sonido, video broadcast y control de iluminación
  • Cables de vídeo y coaxiales
  • Cables de red y de telecomunicación
  • Cables de alimentación
En cuanto a conexiones y conectores, también podrá consultar una extensa variedad en:
  • Conexiones audio profesional
  • Conexiones video 3G y 4K a profesionales
  • Conexiones Multimedia
  • Patch cords LAN
  • Conectores audio, video, LAN

Para más información puedes visitar el website de Emelec ViasComm

Otras noticias y novedades de Emelec ViasCom en Instalia.eu

Compartir: