Cabezas móviles y luminarias CLF de Proluz iluminan L´umbracle
Compartir:

Las cabezas móviles y luminarias de CLF en el espacio más emblemático de Valencia, Además de ser el hogar de las naranjas y la paella, Valencia también es conocida por su moderna arquitectura, ningún visitante de la ciudad puede escapar de la belleza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Proyectado por Santiago Calatrava y terminado en 2005, no solo es el principal atractivo turístico de Valencia sino que también es uno de los “12 tesoros de España”, junto con la Alhambra y la Sagrada Familia.

cabezas móviles y luminarias
luminarias CLF Yara en la base interior de los arcos.

L’Umbracle forma parte del complejo, una estructura abierta que envuelve un paseo ajardinado con especies de plantas autóctonas de Valencia y una galería de arte al aire libre con esculturas de artistas contemporáneos, incluida Yoko Ono. Fue diseñado como una entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tiene 320 metros de largo y 60 metros de ancho, ubicado en el lado sur del complejo. Incluye 55 arcos fijos y 54 arcos flotantes que tienen 18 metros de altura. Durante el verano se convierte en uno de los locales nocturnos más populares de Valencia, en la planta superior se ofrece principalmente música pop, mientras que Mya, ubicado en la parte inferior del complejo, invita a DJs internacionales especializados en música electrónica y hard house.

Cabezas móviles y luminarias.

Cabezas móviles y luminarias.

La instalación de las cabezas móviles y luminarias de CLF ha sido con 50 luminarias CLF Yara en la base interior de los arcos. HFS Salamandra adquirió el equipo en Proluz, el distribuidor exclusivo de CLF para el mercado español. Recientemente adquirieron 12 cabezas móviles Aorun de Proluz para uno de sus otros clubes y quedaron impresionados por la calidad de las cabezas móviles. Probaron otras luminarias para L’Umbracle pero, de nuevo, quedaron inmediatamente convencidos por la calidad de CLF. Optaron por el modelo Yara por muchas razones, incluidos los grados de apertura. Los arcos no son fáciles de iluminar, ya que se trata de estructuras estrechas. El ángulo de haz de 15 ° del Yara era exactamente lo que necesitaban para esta situación. Con Yara pudieron lograr colores intensos, combinados con un alto rendimiento. El hecho de que tengan una clasificación IP65 también ayuda, ya que se encuentran en el exterior y pueden soportar todo tipo de inclemencias.

Cabezas móviles y luminarias.

A su vez, también utilizaron 12 luminarias BEAM 6 de CLF para reemplazar algunas luminarias antiguas en la pista de baile. El cambio es bastante sorprendente e increíble, la cantidad de energía y luz que se libera de una luminaria tan compacta y pequeña. La lente giratoria del Beam 6 proporciona un efecto ampliamente caleidoscópico, que llena el área completa de la pista de baile.

Cabezas móviles y luminarias.

Al ser uno de los lugares más populares de Valencia, era importante no comprometer la calidad. El lugar también alberga muchos eventos corporativos y es importante brindar calidad superior e iluminar el lugar manteniendo la identidad corporativa. CLF Lighting es una marca holandesa que desarrolla luminarias de alta calidad para entretenimiento en vivo, teatro, televisión y eventos corporativos. Los productos están bien diseñados, son únicos, diferentes y están pensados para satisfacer la demanda específica en diferentes sectores.

Para  ver más noticias de iluminación en este enlace

Compartir: