Cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 en Bülent Ceylan Live
Compartir:

Las cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 de iluminación satisfacen las expectativas como elemento central en el diseño de iluminación del escenario en la compleja construcción de set.

D4mance apuesta por las cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 en el diseño de iluminación para Bülent Ceylan Live

Con «LASSMALACHE», Bülent Ceylan ya está inmerso en la producción de su décima gira por Alemania, Austria y Suiza. La gira de teatros, que abarca un total de 54 ciudades, volverá a ser escenificada por el diseñador de iluminación y operativo Tobias Deuring de D4mance en 2018 y 2019. Deuring, Ceylan y el resto del personal de iluminación constituyen un equipo experimentado y constantemente en busca de nuevas posibilidades visuales para prestar un apoyo óptimo sobre el escenario a la actuación variada y llena de energía del cómico. Para la gira actual, D4mance realizó un gran descubrimiento con las cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 de Cameo Light, una marca de Adam Hall Group.

Construcción de set individual como montaje integrado
Cada escenario de Ceylan parece distinto y hace las delicias del público con estéticas y construcciones especiales. De esa forma, la producción actual «LASSMALACHE» está dominada por una construcción de set de forma semicircular sobre la cual se han dispuesto nada menos que 60 cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 a modo de matriz, en tres hileras de nueve focos cada una por lateral del escenario para el diseño de iluminación. «Colocamos las MOVO BEAM 100 en un lugar destacado como fondo de cámara y como luces de efectos para las introducciones de los distintos personajes de Bülent y las piezas musicales», explica Deuring.

Ahorro de espacio gracias al transporte con dollies
Para Deuring y su equipo de D4mance, a la hora de decidirse a realizar la nueva inversión, fueron especialmente decisivos, además del reducido peso y la construcción compacta, el anillo de focos LED separado y el potente rendimiento de la lámpara. «El requisito era: la luz, el vídeo y el set completo deben caber en un solo camión. Mediante el montaje de las cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 en barras de 3 y la integración de los dollies en las dimensiones del camión pudimos empaquetar todos los 60 focos de Cameo en solo tres dollies.»

Una asistencia excelente
Otra cosa de las cabezas móviles cameo MOVO BEAM 100 que también convenció al prestador de servicios creativos para eventos, para el diseño de iluminación, fue su atractiva relación calidad/precio. «Sobre la base de distintas recomendaciones por parte de empresas de confianza y compañeros, ya desde el principio tuvimos una impresión positiva de la colaboración. La verdad es que la asistencia ofrecida por Adam Hall Group antes y durante la gira fue totalmente excelente, de manera que no nos hemos arrepentido de nuestra decisión», comenta Deuring para concluir.

Más información:

 Más información en el website de Adam Hall y en www.cameolight.com

Compartir: