Sony presenta FINITY, la proyección 4K para las salas de cine
FINITY, un sistema que combina la proyección dual de gran resolución 4K, con un exclusivo pack de materiales de branding y marketing personalizados.
Compartir:

Sony Digital Cinema 4K impulsa FINITY, un sistema de servicios audiovisuales que combina la proyección dual de gran resolución 4K, con un exclusivo pack de materiales de branding y marketing personalizados. Un sistema Premium que se presenta como solución a las pantallas de gran formato, garantizando la transmisión de un mensaje más claro a las audiencias y mejorando la experiencia de los usuarios en las salas de cine con imágenes de alta calidad, brillo y contraste.

Imágenes impactantes a bajo coste con el 4K

Sabiendo que la introducción de un nuevo formato puede suponer una gran inversión inicial, Sony combina la tecnología de proyectores dual 4K compatible con HDR con una gama de activos y servicios audiovisuales de marca personalizados y asistencia de marketing gratuitos, capaces de incrementar el flujo de audiencias en las salas de cine.

Como apunta Damien Weissenburger, Director de Sony Digital Cinema, FINITY ofrece una atractiva propuesta de servicios audiovisuales para que los cines obtengan mayores ingresos al tiempo que mantienen a raya los costes operativos: “Todos los sistemas de proyección dual de Sony proporcionan la mejor calidad de imagen 4K disponible actualmente en pantallas de 12m y de mayor tamaño para el cine. Además, ofrecen una tecnología preparada para el futuro, que reúne los requisitos de brillo y contraste para presentaciones en HDR, en función de las preferencias de instalación de los propietarios de las salas”. Además, Weissenburger apunta que “a diferencia de lo que ocurre con otras pantallas de gran tamaño, no te verás atado a un sistema de propiedad, con un costoso hardware y tarifas de exhibición especiales, caras remasterizaciones o requisitos de formato específicos. Con FINITY nada se interpone entre ti y el aumento de beneficios en cada proyección”.

De este modo, los propietarios de salas cuentan con una gama completa de material de promoción para la presentación en FINITY, Desde atractivas imágenes de cartelería digital hasta pósteres y apoyo para redes sociales y notas de prensa. Con el respaldo de los estudios cinematográficos, este paquete ofrece a los propietarios de salas de cine una valiosa ayuda para promocionar sus pantallas PLF Sony 4K entre los clientes, así como las películas que se exhiben en este formato de calidad superior. 

Una mejor experiencia de usuario

Sencillamente, no existe mejor forma para los amantes del cine de experimentar cada segundo de magia que en una pantalla de mayor tamaño, tal y como el director la concibió, gracias a imágenes presentadas en Sony Digital Cinema 4K, que ofrecen una nitidez, colores y contraste incomparables.

“Con FINITY el futuro de las salas de cine se hace presente y el mensaje del director queda constante mediante imágenes impactantes de gran calidad. Sus características lo hacen líder en el sector y sus prestaciones otorgan al propietario de la sala una experiencia única de visualización en alta resolución y brillo. En definitiva, un paradigma de la proyección”, comenta Enrico Ferrari, director de ventas regional de Sony Digital Cinema para Europa del Sur y Centro-Este.

Grandes cadenas de cines europeas apuestan por FINITY

Gozando de una gran acogida, FINITY ha sido adoptado desde su lanzamiento por 7 clientes con un total de 41 pantallas para llevar la oferta de servicios audiovisuales premium de FINITY a clientes en Europa y Rusia. En este sentido, grandes conglomerados en Alemania, Irlanda, Turquía y Reino Unido, ya están promocionando sus pantallas como pantallas FINITY con la última tecnología Dual de Proyección de Sony.

En Irlanda, Paul Anderson, Director de Operaciones en Irlanda del Norte del grupo Omniplex Cinema, comentaba: “Es un excelente complemento; ofrece las imágenes de mejor calidad y más brillantes en pantalla, tal y como el director las concibió y como nuestros clientes se merecen”.

Compartir: