WORK PRO presenta SWITCH AV PoE 8-PORT soluciones audiovisuales
Compartir:

Nuevo Switch Gigabit PoE Diseñado Específicamente para el uso en la Industria de soluciones audiovisuales.

WORK PRO, la marca AV líder del Grupo Equipson en Valencia, anunciaba recientemente el lanzamiento del WNS-8P, un switch Ethernet de 8 puertos diseñado especialmente para los mercados de integración audiovisual, instalación audiovisual y el directo.

“La tecnología de Red es un componente fundamental de las soluciones audiovisuales modernas,” explica el CSO de Equipson, Juan Jose Vila, “pero hace algún tiempo que nuestros clientes de AV nos están haciendo conscientes del quebradero de cabeza que puede causar la configuración de switches Ethernet diseñados para su uso en redes de datos estándar, no en aplicaciones AV. Nos dimos cuenta de que existía la necesidad de un switch diseñado específicamente para profesionales de instalación AV, y así nació el WNS-8P.”

Construido en un chasis de rack 19’’ 1U, el WNS-8P ofrece alimentación por Ethernet (PoE) en cada uno de sus conectores Ethernet estándar, es compatible con conectores RJ45 y etherCON, y puede configurarse utilizando una interfaz sencilla basada en web. Compatible con las numerosas soluciones AV basadas en Ethernet de WORK PRO, incluyendo la gama BlueLine (todos los modelos de la misma ahora pueden alimentarse a través de los conectores PoE del switch), los nodos ArtNet/sACN y la gama de consolas de iluminación LightShark recientemente lanzada junto con sus expansores asociados, el WNS-8P tiene el objetivo de atraer a toda la industria, uniendo el hardware AV basado en Ethernet de muchos fabricantes y formando la base de (por ejemplo) redes de transmisión Dante o DMX.

 Para más información, puedes visitar el website de Work Pro o Equipson.

Acerca de WORK PRO
Creada en 1995, WORK PRO es la marca líder de Equipson SA, fabricante, distribuidor y exportador internacional de productos tecnológicos para la industria del entretenimiento en todo el mundo. A través de la marca WORK®, la compañía fabrica productos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales del audio y la iluminación. Los productos WORK incluyen soluciones de control de iluminación, sistemas de gestión de audio en red (AoIP), refuerzo y procesamiento de sonido, y equipos de elevación para la industria de gestión de escenarios. La sede de la compañía — la base administrativa, departamento I+D, y la mayor de sus plantas de fabricación — se encuentra en Valencia, España.

Compartir: