GREEN HIPPO, especializada en soluciones audiovisuales en el campo escénico, presenta el Hippotizer V4.3.2
Compartir:

GRENN HIPPO, empresa especializada en soluciones audiovisuales en el campo escénico y, en diseñar y fabricar tecnologías y productos  de reproducción de vídeo en tiempo real, anunció la disponibilidad de la descarga gratuita de su nueva actualización de software, el Hippotizer V4.3.2.

Esta nueva actualización está diseñada y se recomienda a todos aquellos usuarios de GREEN HIPPO que estén utilizando la versión 4.3.1 y 4.3.0, pues la versión 4.3.2 incluye significativos cambios y mejoras con un incremento considerable de rendimiento. A destacar el perfeccionamiento de la estabilidad en las pestañas de selección en ZooKeeper, la solidez al procesar la profundidad de una escena en Visualiser y la firmeza en el rendimiento cuando DMX controla la selección de Pixelmap.

GREEN HIPPO, especializada en soluciones audiovisuales en el campo escénico, presenta el Hippotizer V4.3.2GREEN HIPPO, especializada en soluciones audiovisuales en el campo escénico, ha ganado múltiples premios con sus dispositivos Media Server y Digital Display, ya que es una de las mejores soluciones profesionales para el campo de vídeo escénico. Tal es así, que encontramos su línea de productos en eventos tan importantes como Eurovisión, la gala de los Óscar o el espectacular descanso de la Super Bowl.

La confianza que ofrecen los sistemas de GREEN HIPPO durante las producciones en tiempo real es máxima, motivo por el cual Hippotizer está continuamente en revisión de desarrollo para mejorar sus funciones y su rendimiento. Podéis leer las notas para comprender mejor los cambios, mejoras y limitaciones de cada versión de software publicadas hasta la fecha.

Puedes solicitar más información en este enlace o en la website de Earpro

Acerca de EARPRO:
EARPRO, empresa perteneciente al Grupo Midwich, representa y comercializa en España, Portugal y Andorra, equipos audiovisuales de las primeras marcas a través de distribuidores especializados y ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media. Cuenta, además, con un departamento de ingeniería y un servicio propio de asistencia técnica para ofrecer un asesoramiento con la máxima profesionalidad.

Compartir: