Nuevo proyector laser profesional de tiro ultra corto y alto brillo de Optoma
Compartir:

Optoma ZH420UST es un nuevo proyector laser profesional de tiro ultra corto y alto brillo.

Técnicamente este nuevo modelo es ideal para dar servicio en lugares de ocio y “hospitalidad” está basado en el ya conocido ZH400UST, alimentación por fuente de luz laser DuraCore corrección de cuatro esquinas y combadura y deformación de bordes incorporados y además ofrece características de instalación avanzadas para incluir HDBaseT

Como mejoras y ventajas añadida dispone de cuatro ajustes geométricos de esquina que facilitan una instalación precisa y rapida, se hace ideal para paredes incluso irregulares o donde la colocación del proyector es poco factible y debe instalarse en ángulo.

Aporta una gran versatilidad en la instalación, ya que las imágenes se pueden llegar a proyectar hacia abajo y hacia los lados en ‘modo retrato’. Esto es porque  el proyector puede colocarse de lado, para producir una imagen alta y delgada. La capacidad del proyector lo hace perfecto para aplicaciones de señalización digital.

Para una proyección a gran escala, el ZH420UST cuenta con combinación de bordes y deformación. Además, se incluye una entrada HDBaseT ™ para simplificar los requisitos de cableado y reducir la complejidad de la instalación, ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

James Fursse, Product Manager de Optoma Europe, comentó: “El ZH420UST es el primer proyector laser profesional de tiro ultra corto y alto brillo Full HD 1080p de alcance muy corto con ajustes integrados de combadura y deformación, combinando flexibilidad, confiabilidad y rendimientos increíbles. Sus amplias capacidades para instalaciones profesionales hacen de este modelo la solución perfecta para museos, zoológicos, estadios deportivos e incluso salas de fiestas “.

La gama láser DuraCore de Optoma es la fuente de luz láser líder en la industria que brinda un mínimo de 20,000 horas en modo de brillo completo. El ZH420UST ha sido probado y certificado con una clasificación de resistencia al polvo IP5X. La resistencia excepcional al polvo en combinación con un brillo excepcional asegura la durabilidad en cualquier industria; primordial para un funcionamiento sin mantenimiento 24/7 en entornos desafiantes.

Equipado con un 114% de cobertura de la gama de colores Rec709, ofrece una excelente precisión del color, lo que resulta en un contenido llamativo e imágenes vivas y brillantes para atraer y captar el interés de cualquier audiencia.

ZH420UST Características principales:

• 20,000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento a pleno brillo
• Resistente al polvo: prueba independiente, certificación IP5X para una fiabilidad total
• Proyector ultra brillante de 4000 lúmenes 1080p ultracorto
• Instalación versátil: admite la proyección vertical y descendente
• Receptor HDBaseT integrado, y warping y blending

Puedes ver más noticias y novedades de Optoma en este enlace

Compartir: