Monitores retráctiles de albiral en los tribunales de Jahra en kuwait
Compartir:

Los tribunales de Jahra y Farwaniya, en Kuwait, han sido dotados con monitores retráctiles de 15” Albiral en combinación con una solución para videoconferencias, visualización de documentos y un sistema de audio para debates. La consecuencia es una solución perfecta para jueces y abogados instalada por el integrador de sistemas “Intelligent Services”.

Monitores retráctiles de albiral en los tribunales de Jahra en kuwait y Farwaniya en Kuwait
Los tribunales de Jahra y Farwaniya, en Kuwait, han sido dotados con monitores retráctiles de 15”

La demostrada fiabilidad de los monitores retráctiles Albiral, la opción de diagnóstico y control remoto y la experiencia de la compañía en la realización de proyectos a gran escala han sido los factores clave al seleccionar la marca para ejecutar este proyecto.

La cooperación con Albiral ha sido sumamente positiva, comenta Ahmed Al-Sayyad, coordinador del proyecto: “Durante los últimos tres años hemos estado trabajando con Albiral en el proyecto del Ministerio de Justicia de Kuwait, un proyecto de creación de dos nuevas sedes de tribunales de justicia. Estamos muy satisfechos por las habilidades de liderazgo mostradas por Albiral, al gestionar tareas de diseño muy difíciles y operaciones muy complejas durante la fase de implementación, y  añade que “Albiral sigue siendo la fuerza que impulsa este proyecto y desde Intelligent Services creemos que la colaboración de dicha empresa ha sido clave para su éxito. Finalizado con la conformidad del Ministerio de Justicia, este proyecto ha respondido a fechas de instalación muy ajustadas y la ayuda de Albiral al equipo local de trabajo ha sido incalculable”.

 

Monitores retráctiles de ALBIRAL una solución motorizada completa:

80 salas de los juzgados de los complejos judiciales de Jahra y Farwaniya, situados en el centro de Kuwait, han sido equipadas con monitores retráctiles Albiral. Los monitores retráctiles han sido fabricados por Albiral Display Solutions y funcionan con un sistema patentado de elevación e inclinación. Producidos en acero, estos monitores de 15” incluyen conexiones DVI con conformidad HDCP. Son silenciosos, robustos, no necesitan mantenimiento y tienen una garantía de 5 años.

Los monitores retráctiles Albiral sólo aparecen cuando se van a usar mediante la pulsación de  un botón; su diseño es sobrio y elegante. Son una solución excelente para videoconferencias y para visualizar las pruebas de vídeo y los documentos necesarios en los juicios.

Control y diagnóstico avanzado:

Los monitores retráctiles se pueden controlar y diagnosticar de manera remota a través del interfaz ERT de Albiral, que hace que la instalación sea más rápida, eliminando la necesidad de cajas de transmisión externas o enchufes adicionales. También ofrece otras funciones como enviar  informes de estado de los monitores a través  e-mail.

El programa AHnet hace que el control sea muy fácil, así como la instalación y el mantenimiento de los monitores y ofrece información de cada pantalla, permitiendo la revisión local o remota de hasta 900 monitores simultáneamente.

La fuerza del Complejo de la Justicia:

El estilo arquitectónico usado en el Complejo de la Justicia de Jahra y Farwaniya pretende reflejar la fuerza y la transparencia del sistema judicial de Kuwait. Los dos edificios de los Tribunales cuentan con 80 salas cada uno, con oficinas administrativas y gubernamentales, 23 salas de conferencias, cafeterías y espacios públicos. Este enorme complejo equipado con la  última tecnología ocupa una superficie de 2000 m² ,con iluminación natural gracias a sus muchas ventanas y a su gran fachada de cristal que inunda  de luz el edificio.

Descubre más noticias de instalación en este enlace…

Compartir: