Soluciones Arthur Holm en monitores para salas de reuniones en ISE2018
DynamicX2 BarConnect
Compartir:

Los monitores para salas de reuniones y conv¡ferencias ,DynamicX2 BarConnect y los nuevos 24” DB2 4K y DB2Share, han sido galardonados con el premio InAvate y Best of Show.

Tras el  éxito de la pasada edición de Integration Systems Europe 2018 en el que ha superado todas las expectativas, Arthur Holm ha vuelto a recibir una acogida espectacular entre sus visitantes. Además, su esfuerzo por crear soluciones en monitores para salas de reuniones y conferencias inspiradoras, interactivas y personalizadas ha contado con el reconocimiento de tres premios durante la celebración del certamen, concedidos a los monitores DynamicX2 BarConnect y DB2 4K de 24” y el sistema DB2Share.

El monitor DynamicX2 BarConnect, una ingeniosa combinación de monitor retráctil motorizado con barra de conexiones personalizable que puede incluir enchufes, HDMI, USB de carga, controladores de pantalla táctil, RJ-45, mini-jack para audio, etc…, fue galardonado con el InAvate Award en la categoría de ‘Tecnología para grupos de reuniones de menos de 20 personas’.

El prestigioso Best of Show Award de la revista AV Technology destacó dos de los productos de Arthur Holm como los mejores de la exposición: el DB2 4K de 24” y el DB2Share.

El delgado monitor retráctil DB2 amplía su gama con una nueva versión en tamaño 24” y con una impresionante resolución 4K. Además, en la feria también se expuso el DB2 de 10” con Full HD, el más pequeño de la serie.

Por su parte, el DB2Share asombró como una solución inteligente de selección y distribución de señales HDMI. Combina el distintivo diseño del DB2 con la funcionalidad DynamicShare y un elegante sistema de cable HDMI retráctil motorizado.

El balance de la feria ISE 2018 ha sido muy positivo para Arthur Holm y, ya de regreso, llega cargado de nuevos proyectos e ideas para seguir creando productos sorprendentes.

Compartir: