imaginArt anuncia el próximo lanzamiento de TapShare de Lumens
TapShare de Lumens
Compartir:

TapShare de Lumens™ integra la tecnología Wi-Fi 5G para proporcionar una experiencia de presentación colaborativa y producción audiovisual fluida.TapShare de Lumens La instalación de TapShare es muy fácil debido a que no requiere cables, drivers ni software. Incorpora una interfaz múltiple que incluye HDMI, DisplayPort, USB y IP. TapShare es compatible con todo tipo de pantallas y fuentes compatibles con HDMI. Además, soporta la división de pantalla en cuatro zonas, de forma que los miembros de un equipo pueden compartir ideas de forma simultánea. TapShare de Lumens™ es  de gran utilidad en entornos educativos, empresariales, conferencias y auditorios.

       
Instalación fácil
TapShare™ de Lumens™ es plug&play y no necesita software ni drivers
Uso fácil
Con el Wi-Fi y el botón único, solo hay que presionar una vez para iniciar la presentación de forma inmediata. Especialmente útil para dispositos iOS, con un cable basta para compartir ideas de forma instantánea.
División de pantalla 4 zonas
TapShareTM admite hasta cuatro fuentes de entrada, portátiles o dispositivos móviles  y permite la pantalla dividida de forma que los miembros de un equipo pueden compartir sus contenidos de forma simultánea.
Conexión por cable
TapShareTM soporta alimentación PoE y hasta 100Mb de forma que es posible substituir switchers y cables HDMI (más costosos) para aplicarlo a grandes salas de reunión.
       

Soporta control inverso
La pantalla del portátil se puede mostrar de forma sincronizada con cualquier anotación en la pantalla táctil, de forma que el ponente puede presentar de forma fluida y eficiente. 

Gestión fácil
Gracias a un sistema de control avanzado, el presentador puede gestionar y mostrar el contenido de diversas fuentes 
Seguridad garantizada
Para escenarios donde la seguridad sea importante TapShareTM soporta encriptación de la señal WiFi 
Totalmente compatible
TapShareTM  es compatible con cualquier dispositivo con HDMI o Displayport como PCs, portátiles, tablets, smartphone… Compatible con dispositivos con resolución 4K

Más información en www.imaginart.es

Sobre Lumens Integration Inc.
Fundada en 1998, Lumens mejora continuamente los diseños de los productos y producción audiovisual  a utilizar en las aulas, salas de conferencias y para educación a distancia. Los productos de Lumens incluyen cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio, cámaras de documentos de techo y cámaras PTZ de alta definición.

La sede global de la empresa está en Hsinchu, Taiwán. Con fábricas en China y Taiwán, Lumens dipone también de sedes logísticas y de servicio al cliente  en más de 100 sedes en 44 países alrededor de todo el mundo.

Sobre imaginArt
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.
imaginArt es mayorista de Philips Professional Display Solutions

 

Compartir: