Cámaras robotizadas IP y ENG para los platós de AZAHARA COMUNICACIÓN
Compartir:

AZAHARA COMUNICACIÓN, grupo de emisoras de televisión local que da cobertura principalmente a la de provincia de Huelva (CANAL COSTA, CONDAVISIÓN, LEPE VISIÓN, etc…), ha adquirido, a través de SINOPSYS DISTRIBUCIÓN INTEGRAL (SDI), varias cámaras robotizadas IP y ENG para modernizar y automatizar el equipamiento de sus platós y unidades de ENG. Concretamente, cinco unidades de la cámara JVC GY-HM200 y tres de la cámara IP robotizada KY-PZ100 PTZ de JVC.

La cámara robotizada IP, KY-PZ100 PTZ de JVC, es una cámara que permite configurar soluciones integradas y ser controlada remotamente para streaming, además de la entrega de contenidos HD por IP.

Las cámaras robotizadas IP y ENG de JVC representan una nueva generación de cámaras profesionales compactas PTZ para la producción automatizada. Este equipamiento está cambiando la forma en que se aborda la producción tradicional de programas para TV, producción deportiva, contenidos formativos, contenidos científicos, producción corporativa e institucional, entre otras…

Sus innovadoras características como el control por IP, streaming en vivo, vídeo con calidad de producción para TV, grabación incorporada en la propia cámara y la posibilidad de transferir ficheros vía FTP, facilitan enormemente capturar, transmitir, editar y visualizar vídeo HD en múltiples entornos de producción y difusión.

En el suministro de las cámaras robotizadas IP y ENG,  llevado a cabo por SINOPSYS DISTRIBUCIÓN INTEGRAL (SDI),  se incluyen cinco cámaras ENG 4K GY-HM200SP para cobertura de informativos, deportes, programas etc… La elección de las cámaras JVC viene dada, no sólo por su calidad de imagen y precio, sino también por disponer de salidas SDI, conexión al panel de control del sistema PTZ RM-IP100 que permite los ajustes tipo CCU y sobre todo conexión WIFi o 4G, funciones muy necesarias para el trabajo cotidiano de cercanía y proximidad que estas cadenas realizan dentro de la provincia de Huelva. Este equipamiento permite cubrir diferentes eventos sin necesidad de utilizar una unidad móvil pesada o equipos externos de conexión IP.

De estas cámaras robotizadas IP y ENG, destacamos sus innovadoras características como el control por IP, streaming en vivo, vídeo con calidad de producción para TV, grabación incorporada en la propia cámara y la posibilidad de transferir ficheros vía FTP, facilitan enormemente capturar, transmitir, editar y visualizar vídeo HD en múltiples entornos de producción y difusión.

Compartir: