imaginArt presenta la nueva cámara IP de Lumens VC-A50PN con NDI®
Compartir:

La VC-A50PN, es una cámara IP que incorpora la nueva tecnología Network Device Interface (NDI®) la cual permite la comunicación entre dispositivos de vídeo a través de IP

La tecnología NDI proporcionada por NewTek Inc, permite la comunicación IP entre dispositivos de video. Esto facilita entregar y recibir video de alta calidad con baja latencia apto para la retransmisión de video en directo. Gracias a NDI, la cámara IP, VC-A50PN, intercambia  video, audio, control PTZ, registro y suministro de energía a través de un único cable Ethernet y todos aquellos clientes que ya dispongan de productos compatibles con NDI, sean aplicaciones o dispositivos, podrán aprovecharla como fuente.

Actualización del modelo VC-A50P
Los clientes que hayan comprado la versión básica de esta cámara, la VC-A50P pueden actualizar el software de la cámara desde la web de New Tek y así añadirle también las capacidades que proporciona NDI. Esta cámara IP se adecua para su uso en múltiples entornos AV como el educativo, broadcast, médico, entretenimiento, edificios públicos y muchos otros.

Las características principales de esta cámara IP son:

  • Tecnología NDI para producción de video
  • Zoom 20x óptico
  • Soporta MJPEG, H.264, SVC, para emisiones en directo
  • PoE (Alimentación por cable Ethernert)
  • Full HD 1080p a 60fps
  • Protocolo ONVIF
  • Salida Ethernet, HDMI y 3G-SDI
  • Baja latencia Ethernet <120ms
  • Velocidad de rotación vertical/horizontal 120º /segundo
  • Entrada de audio con soporte para codificación AAC 44.100/48.000
  • Más información sobre NDI
    Más sobre la cámara VC-A50PN
    imaginArt es importador oficial de los productos Lumens  

* Más notícias de Imaginart en esta entrada

Acerca de Lumens Integration Inc.
Fundada en 1998, Lumens mejora continuamente los diseños de los productos a utilizar en las aulas, salas de conferencias y para educación a distancia. Los productos de Lumens incluyen cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio, cámaras de documentos de techo y cámaras PTZ de alta definición.

La sede global de la empresa está en Hsinchu, Taiwán. Con fábricas en China y Taiwán, Lumens dipone también de sedes logísticas y de servicio al cliente  en más de 100 sedes en 44 países alrededor de todo el mundo.

Acerca de imaginArt
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.
imaginArt es importador oficial de los productos Lumens  

Compartir: