Sistemas Line Array AS Soluciones en audio profesional de MAIN AUDIO
Compartir:

Sistemas Line Array AS Series y CS Series línea de cajas para instalación indoor y outdoor. Main Audio, especialista en soluciones de audio profesional, surge gracias a la necesidad de implementar los requisitos técnicos y las soluciones innovadoras recogidas, a lo largo de más de 30 años de experiencia, por nuestros ingenieros.

El objetivo principal de esta empresa es poner a disposición del cliente un producto de alta calidad, grandes prestaciones, fácil manejo y muchísima fiabilidad, tanto los Sistemas Line Array como línea de cajas para instalación indoor y outdoor cumplen con todos los requisitos.

Todo ello combinado con una dirección de proyecto joven y con una gran iniciativa, que apuesta por la perfección del trabajo en equipo en todas las fases de la producción y para que el resultado final sea un producto excelente.

En la recién finalizada edición de Afial 2018, Main Audio estuvo presente con dos gamas de producto, en lo que a soluciones de audio profesional se refiere: AS Series (línea de sistemas Line Array)  y CS Series (línea de cajas para instalación indoor y outdoor). Además, también se pudieron ver algunas de sus versiones con acabados especiales Signature.

Sistemas Line Array AS Series

La gama AS Series está compuesta por 2 modelos diferentes de line array y 2 modelos de subwoofers. Todos los elementos que definen esta gama son totalmente compatibles a la hora de combinar, volar o estacar y hacen que el sistema sea completamente flexible, lo que unido a su tamaño verdaderamente compacto definen una solución de audio profesional muy productiva a la hora de alquilar o transportar.

La marca dispone de multitud de accesorios y de presets para los principales fabricantes de amplificación del mercado.

Gama CS Series

La gama CS Series, diseñada para instalaciones, presenta un diseño compacto y discreto, produce un alto SPL con un sonido natural, que se ha podido apreciar al completo en esta última edición de Afial .Soluciones de audio profesional de Main Audio presentes en AFIAL 2018

Además de la visita al stand de Main Audio donde se pudieron ver diferentes  productos y soluciones de audio profesional (stand S07), la marca también estuvo presente en las DEMOS OUTDOOR  realizadas en el recinto exterior y en el que presentaron uno de sus sistemas de audio profesional – Line array.

“Creemos en el potencial humano, tanto de personal cualificado como de proveedores, fabricantes y especialistas de producto, podemos decir orgullosos que es un proyecto 100% diseñado y fabricado íntegramente en Europa”.

Descubre las soluciones en audio profesional de MAIN AUDIO en este enlace

Más noticias de Main Audio, aquí

Compartir: