Amplificadores de potencia TGX de Dynacord nuevo producto insignia para amplificación del sonido en vivo

Compartir:

Tras el premiado debut en ISE de los amplificadores de potencia IPX para instalación fija, Dynacord se enorgullece de presentar los nuevos amplificadores de potencia TGX de Dynacord. De ingeniería y fabricación Alemana, estos amplificadores de potencia se construyen como la máxima solución de amplificación para aplicaciones de touring de gran escala. TGX se lanzó en el InfoComm de este año.

Amplificadores de potencia TGX de Dynacord

  • Nuevos amplificadores de 4 canales para touring con hasta 20,000 vatios de potencia de salida total liberan el potencial de cualquier altavoz con un rendimiento y calidad sin igual.
  • Calidad de sonido superior con procesamiento de señal avanzado de 96 kHz con la red FIR-Drive y Dante ™
  • Diseñado para un funcionamiento ininterrumpido, incluso en condiciones de voltaje y carga fluctuantes
  • Experiencia de usuario optimizada gracias a un software integral y preconfigurado.

Poder incomparable de los amplificadores de potencia TGX de Dynacord

Con dos modelos de 4 x 2.500 vatios y 4 x 5.000 vatios, los amplificadores de potencia Dynacord TGX ofrecen incomparables 4 -ohm y 10 kW e incluso 20 kW desde un único amplificador con todos los canales funcionando simultáneamente.

 

Calidad de sonido superior

Los Amplificadores de potencia TGX de Dynacord, están equipados con capacidades de red Dante ™ con entradas analógicas y AES . Cada amplificador TGX está al nivel de las características de la industria más avanzada, con 96 kHz DSP y tecnología FIR Drive (Finite Impulse Response). La combinación de latencia ultrabaja de cada amplificador con la relación señal-ruido de 118dB, ofrece una calidad de audio sin igual.

 

Total fiabilidad

Los Amplificadores de potencia TGX de Dynacord incorporan una serie de tecnologías únicas (patente pendiente) diseñadas para ofrecer el rendimiento más estable del mercado. El espectáculo continuará sin recorte ni apagado . El sistema de protección avanzada de los TGX monitorean más de 200 parámetros para asegurar que, incluso bajo las condiciones de operación más difíciles, amplificador continúe actuando en el nivel más alto posible. Además, la corrección del factor de potencia (PFC) de Dynacord, regulada digitalmente, proporciona fiabilidad en el rendimiento. Aún con la fluctuación de las fuentes de alimentación principales, los amplificadores TGX se mantendrán estables y eficientes. La tecnología Junction Temperature Modeling (JTM) asegura la mayor potencia de salida posible y el rendimiento de touring sin ningún tipo de interrupción o pérdida de calidad de audio. Los puertos de red dual y protección automática de caída proporcionan un nivel adicional de redundancia y fiabilidad del sistema.

Solución de rack de sistema inteligente

El sistema de rack de los TGX es una solución de diseño modular, creada para profesionales de gira, por profesionales de gira. El rack de 10 unidades de TGX está preconfigurado con tres amplificadores TGX20 más dos conmutadores de red independientes para una operación sin interferencia. El sistema ofrece una variedad de características profesionales tales como puertas de rack deslizables, opciones personalizables de E / S y un montaje reversible para la distribución de potencia. Los bastidores del sistema TGX pueden apilarse verticalmente para dar hasta 180 kW de potencia de salida en el mismo espacio compacto de un rack convencional.

 

Software completo de supervisión y control del sistema

El nuevo software permite al usuario diseñar, ajustar y operar todo un sistema de sonido completo desde un solo lugar. Desarrollado internamente, este software multiplataforma ofrece una guía de flujo de trabajo intuitiva y optimizada para ahorrar tiempo y esfuerzo. Está diseñado para interactuar con paquetes de software de predicción y apuntamiento de altavoces como EASE Focus y mediciones en tiempo real con SysTune con opciones de plug-in. Utilizando un esquema de color claro y oscuro , la interfaz gráfica se adapta para aumentar la visibilidad en condiciones de iluminación alta y baja. Alternativamente, los amplificadores de potencia TGX también se pueden operar a través del software IRIS-Net, que ofrece numerosas opciones para las configuraciones de sistema de sonido más complejas.

Descripción del modelo *

TGX10 ( 4 x 2 , 500 W a 4 Ω )

TGX20 ( 4 x 5 , 00 0 W a 4 Ω)

* Medido con todos los canales conducidos

 

Acerca de Dynacord:

Durante más de 70 años, Dynacord ha diseñado y desarrollado sistemas de audio profesionales. Son productos que ofrecen un rendimiento incomparable y una calidad superior, el equilibrio perfecto de potencia y precisión. Buscamos superar los estándares más altos de los profesionales del sonido, las audiencias y los artistas actuales. Nuestro diseño combina una forma finamente ajustada con funcionalidad rica en características poderosas. Un diseño de líneas y sonido limpio. Estamos completamente dedicados a la durabilidad y lo demostramos con el programa de control de calidad más riguroso de la industria. En aplicaciones donde el error no es una opción, puede confiar en Dynacord para que se escuche alto y claro.

Para obtener más información, visite: www.dynacord.com y www.facebook.com/Dynacord

Desde que la compañía fue fundada en 1945, Dynacord ha seguido siendo una de las marcas líderes en audio profesional. Con una cartera de productos que incluye consolas de mezcla, procesamiento de señal digital, amplificadores de potencia y sistemas de altavoces, los productos Dynacord son una excelente opción para aplicaciones de audio móvil, sonido de conciertos, grandes espacios e instalaciones fijas.

Dynacord es distribuida por Acson Comercial.

Puedes leer más noticias de Acson Comercial en este enlace….

Compartir: