Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVID
EVID-S: Altavoces Comerciales con sistema de montaje fácil a la pared
Compartir:

Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVID-S es el último miembro de la familia EV INNOVATION DESIGN (EVID) de Altavoces comerciales y altavoces profesionales para aplicaciones en interiores y al aire libre.

Es importante destacar, que la línea de Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVIDS se diseñó pensando en el contratista. Por tal razón, cuenta con funciones únicas que permiten ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento para simplificar la instalación. Es compatible acústica y estéticamente con otros modelos EVID. Además, incorpora características innovadoras que satisfacen eficiente y efectivamente, las necesidades de trabajo tanto del instalador como del usuario final. Básicamente, la serie se diseñó desde cero para ser la nueva opción preferida para instaladores: es compacta y rentable sin compromisos.

Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVID

La nueva línea de Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVIDS, incluye modelos de 4, 5,25 y 8 pulgadas. Estos Altavoces han sido diseñados en conjunto con subwoofers de 10 y 12 pulgadas. Así, se facilita la selección un modelo adecuado para un espacio específico, en interiores o al aire libre. Cabe resaltar, que cada miembro de la serie ofrece una construcción verdaderamente resistente a la intemperie. Especialmente, su resistencia fue confirmada en extensas y rigurosas pruebas que van más allá de los estándares de la industria. En relación a su apariencia, combinan un aspecto discreto, robusto, confiable y fácil de usar. En definitiva, son ideales para bares, restaurantes, patios, espacios comerciales, pasillos y vestíbulos de hoteles, áreas de piscina, salas de espera y salones de aeropuertos, clubs de fitness, lugares de culto, centros de artes escénicas y lugares similares.

Características principales de los Altavoces comerciales y altavoces profesionales Electro-Voice EVID-S:

  • Cuentan con un innovador sistema de montaje en pared hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • Todos los modelos tienen certificación IP54 para resistencia a la intemperie; las versiones a prueba de agua con certificación IP65 están disponibles para los modelos de 5,25 pulgadas y los subwoofers duales de 10 pulgadas.
  • Calidad de sonido Electro-Voice superior con cobertura controlada. De esta forma, se logra mantener la música de fondo enfocada y la localización inteligible. También, maneja SPL más altos para usos en bares, clubs y restaurantes.
  • Modelos de baja Z (8 ohm) y consumo (70 / 100V) disponibles para máxima flexibilidad.
  • Por último, y no menos importante, son agradables estéticamente. Todo el cableado del altavoz puede ocultarse; todos los modelos se pueden pintar y cuentan con rejillas extraíbles. Los logotipos giratorios ayudan a mantener una apariencia correcta para el posicionamiento horizontal.

Más noticias de Acson Comercial, en este enlace.

Toda la información de Acson Comercial….

Más información en de altavoces comerciales y altavoces profesionales 
Compartir: