Alquiler de grupos electrógenos y equipos de iluminación profesional con TST Servicios y disfruta de tu evento

Alquiler de grupos electrógenos

Alquiler de grupos electrógenos y equipos de iluminación profesional con TST Servicios ¡y disfruta de tu evento!

Los organizadores de eventos poseen una gran presión para ofrecer lo mejor a los asistentes, por tanto en Torres Servicios Técnicos sabemos lo que sufren para lograr el reconocimiento del público y sobretodo, que todo funcione correctamente y a la perfección. Por ese motivo, te recomendamos que nos dejes al cargo de lo que sabemos hacer mejor. Tenemos una gran experiencia desde hace más de 40 años en servicios de asesoramiento, el montaje y desmontaje de equipos, alquiler de grupos electrógenos, cuadros eléctricos, SAI’s y clima y sobretodo, un técnico durante el evento si lo necesitas.

Para que veas un ejemplo, podemos destacar varios eventos este año:

► La MYBA Charter Show 2019 en la cual participamos instalando la iluminación interior en 67 carpas con focos direccionales y de carril para ofrecer visibilidad a los asistentes.

► La final de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Andorra 2019: instalamos grupos electrógenos, cuadros eléctricos y la iluminación exterior de la final de copa.

► La vigésima edición de la Gau Zuria en Bilbao con una instalación que rodeaba el evento ofreciendo iluminación exterior con focos herméticos y torres de elevación telescópicas.

Visita nuestra web, si necesitas alquiler de grupos electrógenos o alquilar cualquier equipo, ya que poseemos una gran gama de maquinaria y hemos trabajado en infinidad de espacios. Nuestro punto fuerte son nuestros asesores técnicos que están especializados en proponer los equipos más adecuados.

Leer más noticias del sector de la iluminación profesional..