¡En Afial 2018, Máquinas FX dirá presente!
A Afial 2018, Máquinas FX asistirá una vez más
Compartir:

A la próxima edición de uno de los grandes eventos corporativos como es Afial 2018, Máquinas FX asistirá una vez más, tal y como lo  viene siendo habitual. Presentará un amplio stand, tal y como lo lleva haciendo desde que se inició este proyecto.

Los próximos 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2018, se celebrará uno de los más importantes eventos corporativos en el recinto Madrid Arena la 8ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales “AFIAL 2018”. Este año, la exposición contará con un número record de participantes. Por ello, se ampliará el espacio destinado a esta nueva edición con el pabellón satélite ubicado junto al recinto principal.

Evidentemente, Afial 2018, Máquinas FX, la firma de efectos especiales más importante de España, siempre se mantiene enfocada en sus clientes. Con gran entusiasmo y profesionalismo, siempre mantiene su afán por ayudarlos a organizar los mejores espectáculos.

Novedades que en Afial 2018, Maquinas FX presentará a sus clientes

En esta ocasión, quiere presentar un elevado número de novedades en su catálogo de productos. Principalmente, media docena de nuevas máquinas de confeti, se proponen como las novedades más importantes. Se trata de máquinas que se adaptan a todas las necesidades de los clientes. Abarcan, desde las más potentes con varias salidas, hasta las habituales máquinas de cartuchos de confeti o serpentina, dispuestas en línea, con una, dos o cuatro salidas, etc.

Adicionalmente, Maquinas FX sigue copando el mercado español con sus máquinas de fuego frio en sus diferentes versiones. Realmente fue Todo un éxito de ventas en 2017, que se irá ampliando a lo largo de este año 2018.

Completan el catálogo de Maquinas FX, productos como:

  • Máquinas de humo de todas las características y tamaños
  • Efecto Co2 Megatron
  • Lanzallamas
  • Llamas artificiales
  • Máquinas de nieve
  • Máquinas de burbujas
  • El más amplio surtido de consumibles

Cabe destacar, que Maquinas FX, una empresa de reconocido prestigio dentro del sector y avalada por una amplia trayectoria. Además, cuenta con el respaldo de Biefec, una de las empresas líderes dentro de los efectos especiales en España desde hace más de 20 años.

Por último, en palabras de Oscar Cervera, gerente de Maquinas FX: “en esta nueva edición de unos de los mejores eventos corporativos como es Afial 2018, Máquinas FX espera consolidar su crecimiento y su posicionamiento como empresa referente del sector de los efectos especiales. Además, esperamos seguir destacando por el asesoramiento y el buen servicio ofrecido a nuestros clientes.”

Para conocer más sobre Máquinas FX, entra al enlace https://maquinasfx.com/

 

Compartir: