Nueva gama de dinamómetros de radiofrecuencia STAGEMAKER

 Verlinde presenta una gama completa de equipamiento de medición de carga inalámbrico para sus polipastos STAGEMAKER.

Nueva gama de dinamómetros de radiofrecuencia STAGEMAKER

 Los dinamómetros STAGEMAKER garantizan los niveles más altos de fiabilidad. Sin cables, presentan varias frecuencias de funcionamiento para asegurar que las transmisiones se realizan de la forma más fiable posible. Cada dinamómetro transmite sus mediciones independientemente de los demás, de forma que cualquier posible fallo en un dispositivo no afecta al conjunto. Además, están equipados con baterías de larga duración, de 5.000 a 10.000 horas, lo que garantiza más de un año de servicio ininterrumpido sin necesidad de activar el modo "en espera" por razones de seguridad. El receptor de la información enviada por los dinamómetros está equipado con un inversor que garantiza la continuidad del servicio, incluso en caso de corte de suministro eléctrico.

 

Con el objetivo de facilitar la instalación, no se necesitan herramientas ni accesorios específicos para montar los dinamómetros en el motor. Además, pueden permanecer instalados en un polipasto específico durante todo un giro y no deben montarse ni desmontarse al instalarlos en un nuevo emplazamiento. En la versión SRLI (Stagemaker Radio Load Cell Integrated), los dinamómetros se entregan directamente instalados en la cadena del motor.

El sistema de medición de carga por radiofrecuencia Stagemaker es compatible e interactúa con la gama de controladores Stagemaker: en caso de sobrecarga, el controlador corta automáticamente los movimientos en el conjunto de motores sobre una reja

Las opciones son muy variadas. Se pueden añadir radiofrecuencias adicionales. En ese caso, el sistema pasará de una frecuencia a otra cada segundo, en todas las frecuencias disponibles. De este modo, si las interferencias interrumpen una de las frecuencias, habrá otra disponible, eliminando así el riesgo de interrupción total de la recepción. Para las instalaciones con varios polipastos, se presentan también receptores de radiofrecuencia esclavos y maestros, dinamómetros reforzados para entornos más extremos, así como un sistema de alerta de sobrecarga por SMS.

 
  • VERLINDE es:
  • El primer fabricante y exportador francés de equipos de elevación y manipulación de cargas.
  • Una gama de 30 familias de equipos de elevación para cargas de 60 a 250.000 kg.
  • Certificado de calidad ISO 9001.
  • Certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001.

En Francia: una red de agencias comerciales, estaciones de servicio posventa, unidades de fabricación de grúas puente EUROPONT en Francia, Bélgica y Holanda, y una red de distribuidores.

En el resto del mundo: un interlocutor a su lado en más de 55 países.

Para más información, visite el sitio web: http://www.verlinde.comhttp://www.stagemaker.com/sr/presentation.html