Sistema de sonido INCUBUS de VOID ACOUSTICS

Sistema de sonido INCUBUS de VOID ACOUSTICS con audiosatpro

El Sistema de sonido INCUBUS  y su instalación de sonido ha sido diseñado con el único propósito de ser el mejor sistema de sonido disponible en el mercado para discotecas y clubs de baile.

Sistema de sonido INCUBUS

Proporciona niveles de control que creíamos imposibles. Su capacidad para ofrecer tanto una respuesta en frecuencia lineal como un “degradado de potencia” dentro de un recinto de tamaño medio garantiza un sonido perfecto en la pista de baile. Incubus es la opción número uno para los diseñadores de interiores más exigentes en todo el mundo. Cualquiera que busque llevar los límites sonoros y visuales al límite a la vez que intente crear conciencia de la necesidad de elevar las necesidades de la industria del entretenimiento, necesita escuchar un Sistema de sonido INCUBUS.

El Sistema de sonido INCUBUS y su instalación de sonido está formado por un satélite de medios-agudos, dos recintos para graves y dos recintos para subgraves:

Sistema de sonido Air Array

El Air Array es el elemento de medios-agudos del Sistema de sonido INCUBUS y reúne muchas tecnologías innovadoras para ofrecer el mejor sonido de alta fidelidad y alto nivel que jamás experimentarás. Su apariencia radical no es sólo apariencia, ya que su forma ha surgido a partir de la necesidad de fusionar adecuadamente todos sus componentes para formar un patrón de radiación coherente sobre su ángulo de cobertura. Todos los componentes cumplen las condiciones de comportamiento de fuente lineal (“line array”), permitiendo que tanto la respuesta en frecuencia como el “sombreado” de potencia se consigan con un solo recinto. sistema de sonido INCUBUSEsta técnica permite atenuar el nivel de presión sonora en el campo cercano y adaptarlo a distancias mayores, mientras que la absorción de la alta frecuencia se corrige con un “sombreado” de frecuencia lineal.

Al emplear una configuración de fuente en línea, el Air Array es el único recinto de tamaño mediano que puede proporcionar un nivel SPL constante a todas las distancias y con todas las frecuencias llegando al mismo tiempo, donde quiera que se encuentre dentro de su ángulo de cobertura de 90° en horizontal y 45° en vertical.

La sección de graves-medios de este satélite consiste en dos bocinas hiperbólicas alimentadas por cuatro transductores de 12″ de muy alta potencia (totalizando 3.600 Wrms). Cada transductor cuenta con un sistema de sonido e instalación de sonido de disipación de calor para aumentar la fiabilidad y reducir los niveles de compresión de energía, y pueden producir niveles de salida excepcionales con la más alta definición imaginable. Cuatro motores de compresión de 3″ reproducen las frecuencias medias y cada uno mueve un enorme diafragma de 6″ para reproducir cómodamente frecuencias de hasta 500 Hz. A las guías de onda se les aplican dispositivos de compensación de la longitud de la trayectoria para combinar perfectamente todas sus salidas eliminando toda la interferencia destructiva y asegurando una salida constante dentro de los ángulos de cobertura indicados.

La sección de alta frecuencia utiliza seis motores de compresión de 1″ con guías de onda que están situadas en un arco físico para proporcionar un punto de alimentación común virtual. Esta configuración reduce todas las formas de interferencia destructiva y mantiene una respuesta de frecuencia uniforme dentro de cada uno de los grados de los ángulos de cobertura indicados. Los dispositivos de compensación de longitud de la trayectoria alojados dentro de las guías de ondas, se unen con la respuesta extendida de los motores de compresión permitiendo que la respuesta en frecuencia se extienda hasta los 26 kHz.

La conexión a las altavoces se realiza a través de un par de conectores Neutrik speakON™ NL8. El Air Array puede ser estacado usando un soporte de acero personalizado, o volado mediante su sistema de sonido e instalación de sonido patentado a prueba de carga. La firma visual de Void es evidente tanto en el acabado rojo brillante estándar como en la estructura compuesta de fibra de vidrio y Kevlar que consigue un ahorro considerable de peso. Opcionalmente, este sistema de sonido está disponible en una amplia gama de colores personalizados.

Hyperfold

Un alto porcentaje de la necesidad de bailar proviene de las frecuencias de graves más altas (de 100 a 200 Hz). En esta banda es donde se encuentran el bombo y los detalles más finos del bajo. La necesidad de velocidad y articulación en esta crítica banda requiere un recinto dedicado, diseñado con este propósito en mente. Escuche el subgrave Hyperfold – es simplemente el mejor altavoz para bombo.

sistema de sonido INCUBUSEl diseño del Hyperfold ha evolucionado mucho a lo largo de los años, gracias a la implementación de nuevas tecnologías y materiales avanzados que están llegando constantemente y han contribuido a su desarrollo, ya que en su reducido tamaño contiene un gran número de transductores (cuatro woofers de 15″ de alta excursión) y por consiguiente consigue un gran desplazamiento de aire. Y necesita todo ese desplazamiento para equilibrarse con la extraordinaria eficiencia de los otros elementos del Sistema de sonido INCUBUS. Cuando se unen las 2 unidades de las que está compuesto el sistema, los recintos Hyperfold se acoplan perfectamente en la región de los graves más altos para conseguir en campo lejano aún más de los 148 dB de SPL máximo que se obtiene con una sola unidad.

En la parte trasera del recinto fabricado en madera contrachapada de abedul de 18 mm y reforzado con fibra de vidrio, Kevlar y su distintivo refuerzo de aluminio, dispone de 2 conectores Neutrik speakON™ NL4 de 4 contactos.

Si el Incubus Sub proporciona el golpe, el Hyperfold es la sangre que corre a través de todo el sistema. Sin él no habría sistema y no te convertirás en parte del baile.

Sistema de sonido INCUBUS, el Incubus Sub

El diseño estructuralmente desafiante del Incubus Sub consta de tres enormes transductores de 21″ con bobina móvil de 6″ en un recinto en bocina “híbrida”. sistema de sonido INCUBUSUna combinación del control de potencia de sus 6.000 vatios RMS y una sensibilidad muy alta resultan en unas bajas frecuencias impactantes hasta los 30 Hz. Diseñado para trabajar conjuntamente con el Hyperfold, el Incubus Sub ha sido sintonizado con todas los tipos de música de baile en mente. Una respuesta al impulso tan rápida como un relámpago con un retardo del grupo extremadamente bajo y un estilo de diseño espectacular se combinan para convertirlo en una experiencia inolvidable.

El Incubus Sub provoca una conexión total con las frecuencias fundamentales que dan a la música de baile su impacto. Una conexión que sólo se puede obtener gracias a la completa inmersión en la más pura forma de reproducción.

El recinto está fabricado en madera contrachapada de abedul de 18 mm y acabado en poliuretano texturizado ‘TourCoat’, ofrece dos conectores Neutrik speakON™ NL8 montados en la parte posterior para su conexionado.

Sistema de sonido INCUBUS, especificaciones Air Array

Respuesta en frecuencia: 90 Hz – 26 kHz, ±3 dB
Eficiencia: LF: 111 dB 1W/1m, MF: 114 dB 1W/1m, HF: 116 dB 1W/1m
Punto de Crossover: Preset a través de procesador dedicado
Impedancia: LF: 2 x 4 Ohms, MF: 2 x 4 Ohms, HF: 2 x 5.33 Ohms
Potencia: LF: 3600 Wrms, MF: 1000 Wrms, HF: 480 Wrms
SPL máximo: 143 dB continuos, 149 dB de pico
Configuración de Drivers: 4 x 12″ LF, 4 x 3″ MF compression driver, 6 x 1″ HF compression driver
Cobertura: 90° H x 45° V
Conectores: 2 x speakON™ NL8 de 8 contactos
Alto: 1240 mm
Ancho: 944 mm
Fondo: 813 mm
Peso: 144.8 kg incluyendo el stand
Recinto: Fibra de vidrio con Kevlar
Rigging: Montaje en Stack o volado mediante sistema propietario
Acabado: Smooth cellulose

 

Sistema de sonido INCUBUS especificaciones Hyperfold

Respuesta en frecuencia: 60 Hz – 190 Hz, ±3 dB
Eficiencia: 109.5 dB 1W/1m
Punto de Crossover: Preset a través de procesador dedicador
Impedancia: 2 x 4 Ohms
Potencia: 4000 Wrms
SPL máximo: 142 dB continuos, 148 dB de pico
Configuración de Drivers: 4 x 15″ LF
Cobertura: Dependiente del array
Conectores: 2 x speakON™ NL4 de 4 contactos
Alto: 738 mm
Ancho: 738 mm
Fondo: 1218 mm
Peso: 115 kg
Recinto: Madera contrachapada de abedul de 18 mm
Acabado: Texturizado en poliuretano TourCoat, smooth cellulose

Sistema de sonido INCUBUS especificaciones Incubus Sub

Respuesta en frecuencia: 29 Hz – 95 Hz, ±3 dB
Eficiencia: 105 dB 1W/1m
Punto de Crossover: Preset a través de procesador dedicador
Impedancia: 3 x 8 Ohms
Potencia: 6000 Wrms
SPL máximo: 140 dB continuos, 146 dB de pico
Configuración de Drivers: 3 x 21″ LF con bobina de 6″
Cobertura: Dependiente del array
Conectores: 2 x speakON™ NL8 de 8 contactos
Alto: 696 mm
Ancho: 1476 mm
Fondo: 1218 mm
Peso: 136 kg
Recinto: Madera contrachapada de abedul de 18 mm
Acabado: Texturizado en poliuretano TourCoat, smooth cellulose

 

Más información de audiosatpro:  www.void.aspstore.es 

Más noticias de audiosatpro, aquí…