Compartir:

Biamp Systems, fabricante líder de sistemas innovadores de audio/video en red, ha anunciado la ampliación de su plataforma de audio y vídeo Tesira®. Durante ISE 2018, que se celebra entre el 6 y el 9 de febrero en Amsterdam, en el stand de Biamp (3-B120) se demostrarán sus últimas innovaciones, que incluyen una nueva tecnología de amplificación PoE+ (Power Over Ethernet) y una serie de micrófonos de techo Beamtracking™ que elevan el listón para una excepcional experiencia de conferencias. Las soluciones completas para salas de Biamp, completamente digitales, están diseñadas para reducir el tiempo de programación de los integradores, y a la vez proporcionar una calidad de audio cristalina y una solución económica a los usuarios finales.

“Añadiendo estos nuevos componentes a nuestra plataforma Tesira, líder en la industria, permitimos a nuestros clientes utilizar nuestros productos con una solución completa en mente,” dice Zach Snook, jefe de producto de audio en Biamp Systems. “Nuestras nuevas tecnologías de micrófono y amplificación facilita un incremento de productividad a la vez que conseguimos la mejor calidad de audio. Esto permite a los integradores tener las ventajas de estas nuevas características sin necesidad de un mayor tiempo de ajuste o configuración, aumentando el número de salas Tesira que pueden instalar a un coste menor.”

Permitiendo una cobertura complete de 360 grados, cada Nuevo micrófono Tesira usa la tecnología Biamp Beamtracking para identificar y bloquear la fuente de sonido — incluso aunque la persona que habla se esté moviendo. Con muy poco ajuste necesario, los micrófonos de techo Tesira Beamtracking localizan y mezclan de forma inteligente las conversaciones alrededor de la mesa, permitiendo que se escuche a todas las personas. Los modelos de micrófono incluyen:

  • Tesira TCM-1: micrófono de techo AVB con DSP integrado para beamtracking
  • Tesira TCM-1A: las mismas características que TCM-1 además de un amplificador PoE+ de 2 canales con modo “burst power”
  • Tesira TCM-1EX: micrófono de expansión específicamente diseñado para conectarse en cascada a un micrófono TCM-1 o TCM-1A para aumentar la superficie de cobertura

El Nuevo Tesira AMP-450P es un amplificador de cuatro canales, PoE+ que puede ubicarse donde sea necesario, incluyendo encima de falsos techos. Está muy bien equipado para altavoces de techo, altavoces de superficie y sistemas mix-minus. Es capaz de trabajar en modo “burst” para manejar picos, proporcionando hasta 50 W por canal.

Tesira es la plataforma ideal, ya que ofrece diversas opciones para salas de conferencias de todos los tamaños. Para salas pequeñas, disponemos de soluciones que usan un solo cable Ethernet para conectar un TesiraFORTÉ® AVB VT4 al Nuevo micrófono Beamtracking Tesira TCM-1A para conseguir unas conferencias excepcionales. Para salas más grandes, se puede usar un TesiraFORTÉ AVB VT en conjunto con el Tesira AMP-450P y TCM-1 para conseguir la mejor calidad de sonido en la sala.

Los micrófonos de techo Tesira beamtracking y el amplificador AMP-450P estarán disponibles en el segundo trimestre de 2018. Para más información acerca de los productos Biamp visite www.biamp.com.

También se presentarán estos nuevos productos en el stand de GAPLASA en AFIAL 2018, que se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo.

Compartir: