Adam Hall Group en ISE 2018
Compartir:

Del 6 al 9 de febrero, Adam Hall Group mostrará en la feria “Integrated Systems Europe”(ISE) en Ámsterdam su amplio surtido en productos para instalaciones. Diseñadas y desarrolladas en la sede de la empresa en Alemania, estas soluciones integrales, que se adaptan elegantemente a cualquier entorno, van desde sistemas de audio profesional hasta accesorios imprescindibles, como hardware de montaje, cables o enchufes.

Adam Hall Group se presenta en la mayor feria del mundo dedicada a la tecnología audiovisual y la integración de sistemas con un nuevo puesto ferial de dos plantas en el pabellón 7, puesto H220. Su comprometido equipo de asesores competentes estará encantado de presentar, con apoyo profesional, tanto amplias soluciones integrales como inteligentes soluciones detalladas para clientes, arquitectos e integradores de sistemas, en un mercado de instalación en crecimiento. Adam Hall Group también se preocupa por formar a las nuevas generaciones en el “Future AV Professionals Programme” e invita a visitar su nuevo puesto ferial el viernes 9 de febrero, dedicado a las presentaciones durante todo el día.

La variedad de productos de sonido, luz, escenario y hardware en constante crecimiento que ofrece Adam Hall Group, lo convierte en un proveedor integral dentro del sector de las soluciones de instalación. Bajo el lema “100 %… instalación completa“, su amplia oferta abarca fuentes y herramientas de sonido, preamplificadores y mezcladores de zonas, mesas de mezclas, procesamiento digital de señales, amplificadores completos, altavoces, accesorios para el montaje, cables y accesorios de 19 pulgadas.

Productos destacados en la ISE

LD Systems, la marca para la tecnología de la sonorización profesional, presenta los nuevos satélites CURV 500® D SAT Duplex. Al poderse combinar de forma variada con los satélites “clásicos”, permiten realizar innumerables versiones del sistema en diferentes ángulos de orientación del array. El soporte de pared CURV 500® WMBL es la solución ideal para el montaje de hasta seis satélites individuales o combinaciones con los satélites Duplex. El amplificador para instalaciones CURV 500® iAMP Clase D de 4 canales solo ocupa una unidad de altura en el formato de 19 pulgadas, está desarrollado especialmente para la instalación de sistemas CURV 500® y puede alimentar por canal hasta 6 satélites CURV 500® o un subwoofer CURV 500® ISUB.

Dante™ on Board

El LD Systems DSP 44 K es un amplificador de cuatro canales con DSP apto para Dante™. Una salida de 4 x 1200 vatios para 4 y 2 ohmios y una salida de 2 x 2400 vatios en modo de puente para 4 ohmios ofrecen enormes reservas de potencia con una respuesta en frecuencia de 10 Hz hasta 22 kHz y 120 dB de rango dinámico.

Los sistemas de conferencia inalámbricos LD Systems U500® proporcionan una comunicación efectiva con una excelente inteligibilidad de voz gracias a sus características de equipamiento profesional. Utilizados como sistemas tipo True Diversity en banda UHF, garantizan el éxito de congresos, reuniones y debates.

Un hito pionero en el diseño de audio profesional.

Con el MAUI® P900, LD Systems presenta el futuro de los diseños de audio profesional. Desarrollado en colaboración con Porsche Design Studio, el MAUI® P900 combina la tecnología más avanzada con un emblemático diseño de formas, así como con materiales exclusivos en un excepcional producto para audio.

Tecnología de iluminación profesional de Cameo 

De la serie de modelos en constante crecimiento ZENIT®, los focos PAR ZENIT® P 40 y ZENIT® P 130 profesionales forman parte de los productos destacados de la feria. Gracias a su clase de protección IP65, ambos resultan perfectos para aplicaciones al aire libre. Se suministran con difusores adicionales. El washer ZENIT® W600 de alta potencia también es apto para exteriores (IP65). Los 40 LED RGBW de 15 vatios del fabricante CREE proporcionan una enorme intensidad luminosa de 21 000 lúmenes para colores sueltos o potentes mezclas de colores. Para inauguraciones y exposiciones de arte, el ZENIT® B60 B de Cameo es la solución ideal. Este foco PAR W-DMX™ a batería y con clase de protección IP65 permite obtener posibilidades de diseño creativas gracias a la batería de iones de litio de LG Chem de larga duración. 

Gabriel Alonso Calvillo, Product Manager – Integrated Systems: “100 %… instalación completa es el lema de nuestra campaña para soluciones de instalaciones integradas, algo que también trataremos en la feria Integrated Systems Europe en Ámsterdam. Ahí mostraremos amplias soluciones integrales hasta en el último detalle que proponen a nuestros clientes ofertas profesionales con unos atractivos precios, así como el asesoramiento individualizado desde la misma fase de planificación”.

 

 

Información sobre Adam Hall Group:

adamhall.com blog.adamhall.com event.tech

Más información:

ld-systems.com | cameolight.com adamhall.com/installld-systems.com/MAUIP900

Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, así como fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos y dispone de un centro de logística con una superficie de almacenamiento de 14 000 m2 en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno, Alemania. Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, ha obtenido una serie de reconocimientos internacionales de diversas instituciones de prestigio tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design. En colaboración con Porsche Design Studio, con su icónico altavoz de columna MAUI® P900, LD Systems® muestra el futuro del diseño para audio profesional y ha sido reconocida por ello con el codiciado premio «German Design Award». Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.

Compartir: