Compartir:

Déjate sorprender por los 5 hoteles más espectaculares en los que ECLER está presente en sus instalaciones con su sistema de audio especial para hoteles.

1. Lausanne Palace & Spa (Suiza)

Fundado en 1915, el Lausanne Palace & Spa se convirtió en el orgullo de la ciudad suiza de Lausanne. Completamente integrado en el tejido urbano, evoluciona al ritmo de su ciudad anfitriona. Entre la modernidad y la tradición, el Lausanne Palace & Spa ha sido reformado a fin de ofrecer más confort, sofisticación y servicios a la vanguardia de la modernidad. Con una ubicación excepcional en el corazón de Lausanne, ofrece unas vistas magnificas a través del Lago de Ginebra y de los Alpes Suizos.

productos instalados

2. Chateau Mont Royal Chantilly (Francia)

El Chateau Hotel Mont Royal está situado en un refugio de vegetación a tan solo 40 km de París y a 15 km del aeropuerto Charles de Gaulle. Cuenta con una decoración que crea una experiencia única en un castillo tradicional para tiempos contemporáneos. La elegante simplicidad de los interiores complementada con un servicio atento y discreto atrae incluso al viajero más exquisito.

productos instalados

3. Brussels Marriott Hotel Grand Place (Bruselas)

Ubicado en el centro urbano, el Brussels Marriott Hotel Grand Place ofrece habitaciones de diseño elegante, cerca de la estación del Eurostar. Con amplias comodidades premium, gimnasio, un restaurante exclusivo, espacio para eventos y una vista panorámica al centro de Bruselas.

productos instalados

4. Hotel Bristol Warsaw (Varsovia)

El Hotel Bristol Warsaw, A Luxury Collection Hotel, fue fundado por el famoso pianista y político, Jan Paderewski. Es uno de los lugares de interés más destacados de Varsovia y combina el carácter histórico con el lujo contemporáneo. El hotel se encuentra en el paseo histórico Ruta Real, junto al palacio presidencial y a poca distancia a pie del centro histórico, el castillo real y el Gran Teatro de Varsovia. Presenta una majestuosa fachada neorrenacentista y unos interiores románticos caracterizados por un elegante estilo Art Déco.

productos instalados

5. The Hotel, Brussels (Bruselas)

Elevándose en lo alto sobre el horizonte de Bruselas en el Boulevard de Waterloo, la calle de compras de alta gama de Bruselas, The Hotel permite escapar de la multitud y relajarse.
Elogiado con regularidad por su impecable servicio, habitaciones elegantemente decoradas y un ambiente vibrante, los huéspedes están invitados a disfrutar de una vista espectacular desde el inconfundible edificio mientras se reúnen por negocios o disfrutan de un merecido tratamiento en el spa.

The Hotel está situado a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad: el famoso Boulevard de Waterloo, el histórico Gran Palacio y los edificios del Parlamento Europeo.

El edificio contiene 54 canales de amplificación (NXA), todos controlados digitalmente, y altavoces de techo IC8. La instalación fue hecha por ROUND GROUP.

productos instalados

Compartir: